La edición física para PS4 de Slain: Back from Hell será exclusiva de GAME

Recibiremos una púa de regalo por su compra.
·

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que la versión física de Slain: Back From Hell para PlayStation 4 se venderá exclusivamente en sus establecimientos.

Además, la compañía también ha aprovechado la ocasión para confirmar que por la compra del juego recibiremos una púa de guitarra exclusiva.

La nueva versión de un juego fallido

Slain: Back from Hell se lanzó el año pasado originalmente como Slain!, un juego de acción y plataformas 2D que fue duramente criticado en su lanzamiento por la multitud de fallos y errores que sufría.

Por ese motivo, Wolf Brew Games, su desarrolladora, decidió realizar una nueva versión subtitulada Back from Hell que solucionara muchos de sus problemas para hacer de la experiencia de juego algo más disfrutable y divertido.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Slain: Back from Hell

Slain! es un juego de plataformas, puzles y acción en dos dimensiones, al estilo de la vieja escuela, que nos trasladará a un universo convulso medieval, en el que el heavy metal marca la tónica de ambientación y banda sonora. De esta forma, en Slain! combatiremos contra hombres lobo, esqueletos y otros monstruos, mientras visitamos cementerio o mazmorras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir