Slain: Back From Hell se retrasa en PS4 al 21 de septiembre

A Xbox One el 5 de octubre y a PS Vita el 1 de noviembre.
·

Wolf Brew Games ha anunciado que Slain: Back From Hell llegará a PlayStation 4 el 21 de septiembre a un precio de 13,99 euros (con un 10% de descuento para los miembros de PlayStation Plus), sufriendo de este modo un pequeño retraso de una semana respecto a lo inicialmente previsto (13 de septiembre), mientras que en Xbox One se estrenará el 5 de octubre y en PlayStation Vita el 1 de noviembre.

La versión mejorada y revisada

Slain: Back from Hell es la versión revisada y mejorada de Slain!, un juego de acción y plataformas de desarrollo lateral en el que tendremos que abrirnos camino a espadazos mientras nos enfrentamos a todo tipo de enemigos, trampas y jefes finales.

PUBLICIDAD

El título ya está disponible en PC, donde se estrenó originalmente en marzo. Cuando llegó a las tiendas el juego fue duramente criticado por crítica y público, lo que llevó al estudio a realizar una nueva versión que solucionara todos sus problemas.

De hecho, el estudio regaló la nueva versión en compensación a quienes compraron la primera, además de una segunda copia para que pudieran distribuirla entre sus amigos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Slain: Back from Hell

Slain! es un juego de plataformas, puzles y acción en dos dimensiones, al estilo de la vieja escuela, que nos trasladará a un universo convulso medieval, en el que el heavy metal marca la tónica de ambientación y banda sonora. De esta forma, en Slain! combatiremos contra hombres lobo, esqueletos y otros monstruos, mientras visitamos cementerio o mazmorras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir