Vandal

Slain: Back From Hell se retrasa en PS4 al 21 de septiembre

A Xbox One el 5 de octubre y a PS Vita el 1 de noviembre.
·

Wolf Brew Games ha anunciado que Slain: Back From Hell llegará a PlayStation 4 el 21 de septiembre a un precio de 13,99 euros (con un 10% de descuento para los miembros de PlayStation Plus), sufriendo de este modo un pequeño retraso de una semana respecto a lo inicialmente previsto (13 de septiembre), mientras que en Xbox One se estrenará el 5 de octubre y en PlayStation Vita el 1 de noviembre.

La versión mejorada y revisada

Slain: Back from Hell es la versión revisada y mejorada de Slain!, un juego de acción y plataformas de desarrollo lateral en el que tendremos que abrirnos camino a espadazos mientras nos enfrentamos a todo tipo de enemigos, trampas y jefes finales.

El título ya está disponible en PC, donde se estrenó originalmente en marzo. Cuando llegó a las tiendas el juego fue duramente criticado por crítica y público, lo que llevó al estudio a realizar una nueva versión que solucionara todos sus problemas.

De hecho, el estudio regaló la nueva versión en compensación a quienes compraron la primera, además de una segunda copia para que pudieran distribuirla entre sus amigos.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Slain: Back from Hell

Portada Slain: Back from Hell
Slain: Back from Hell PS4 PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/12/2016 · Género: Acción / Plataformas / Puzle
Slain! es un juego de plataformas, puzles y acción en dos dimensiones, al estilo de la vieja escuela, que nos trasladará a un universo convulso medieval, en el que el heavy metal marca la tónica de ambientación y banda sonora. De esta forma, en Slain! combatiremos contra hombres lobo, esqueletos y otros monstruos, mientras visitamos cementerio o mazmorras.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

er_solid_snake · 13/09/2016 16:00
Pues tiene buena pinta :D

Asriel · 13/09/2016 11:36
Como diría Iniesta, ¡retrasos para todos!

Noticias Vandal · 13/09/2016 11:15
A Xbox One el 5 de octubre y a PS Vita el 1 de noviembre.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350681317/slain-back-from-hell-se-retrasa-en-ps4-al-21-de-septiembre/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir