El objetivo de los speedrunner es terminar un juego lo más rápido aprovechando atajos, pero a veces, conociendo todos los secretos del mapa, se encuentran sorpresas inesperadas.
El jugador Isotarge ha descubierto una nueva moneda en el clásico Donkey Kong 64 de Nintendo 64, lanzado en 1999. Este objeto está en Selva de Setas/Fungi Forest, oculto en la hierba.
Los jugadores pueden conseguir monedas multicolor saltando sobre montones de tierra, pero Isotarge observó algo extraño al ver los datos guardados: la información de las monedas estaba incompleta.
Utilizando herramientas de análisis, logró encontrar el lugar exacto del montón de tierra y recoger la moneda número 977, una más del que hasta ahora se consideraba el total del juego.
977 coins total now :) pic.twitter.com/s6VYXGesck— Isotarge (@Isotarge) 28 de enero de 2017
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!