Vandal

Square Enix estaría trabajando en un juego de Guardianes de la Galaxia

La saga Deus Ex quedaría aparcada por el momento.
·

Tras el acuerdo anunciado la semana pasada entre Square Enix y Marvel para varios proyectos, empezando con un juego de Los Vengadores, hoy sabemos gracias a Eurogamer que el siguiente proyecto podría tratarse de un juego de Guardianes de la Galaxia desarrollado por Eidos Montreal, creadores de los últimos Deus Ex.

Square Enix habría decidido que no seguirán trabajando en la saga Deus Ex, al menos por un tiempo, tras las decepcionantes ventas de Deus Ex: Mankind Divided, que se lanzó en agosto del año pasado.

Actualmente la mayor parte Eidos Montreal estaría trabajando en el próximo título de Tomb Raider, cuya existencia se filtró el pasado mes de noviembre y que parece que llevará por nombre Shadow of the Tomb Raider.

La compañía está trabajando en un proyecto dedicado a Los Vengadores y otro a Guardianes de la Galaxia

Mientras tanto, el equipo de Tomb Raider, Crystal Dynamics, trabaja en el primer juego acordado con Marvel de Square Enix basado en Los Vengadores. Título del que la compañía ha afirmado que no revelará nada más hasta 2018, aunque se sabe que el título tendrá una historia original.

A su vez, una pequeña porción de Eidos Montreal está ayudando al proyecto de Los Vengadores de Crystal Dynamics y, según Eurogamer, en las primeras etapas de producción del segundo juego de Marvel basado en Guardianes de la Galaxia. Este proyecto, en concreto, estará liderado por la propia Eidos Montreal pero se desconocen más detalles del mismo.

En caso de ser cierto, esto nuevo juego de Guardianes de la Galaxia se uniría al ya anunciado Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, una aventura episodica desarrollada por Telltale Games que se lanzará esta primavera.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

guardianes de la galaxia
los vengadores

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ENiGMAXG2 · 30/01/2017 17:37
Se merecen el batacazo de Deus Ex MD, encima de partir todo el juego en DLCs, le meten jodidos micropagos.

Y si hacen lo mismo con éstos de Marvel, en la tienda se quedarán.

samuel444 · 30/01/2017 17:17
Ellos se lo buscan entre los pases de temporada y la historia inconclusa muchos fans de deus ex hemos preferido esperar a ver que hacen ya que estamos bastante escarmentados,la culpa no es de la calidad del titulo si no de las políticas de mierda de la empresa que animan a no comprar el juego de salida.

sonicnoctis · 30/01/2017 17:00
Genial esperemos que sea exclusivo de Switch

DavidMayCry · 30/01/2017 16:40
Genial, porque no me interesa el de Telltale...

sololeocr · 30/01/2017 15:37
Lo mas importante de la nota es el tema de Deus Ex y Tomb Raider.

La culpa de las malas ventas del Deus Ex, es muy simple, es de ellos mismos, el juego es muy bueno, pero muy corto y tema de los DLCs lo trajo abajo completamente, en mi opinión entre Human Revolution y Mankind Divided, vale mas la pena el primero que es un juego completo, compre las versiones de HR para PS3, PC y Wii U, y las tres versiones eran un amor puro el jugarlas, siendo la mejor para mi la de Wii U, ya que aparte de tener el DLC incluído, el uso de la gamepad es genial.

Mankind Divided es continuista que lejos de ser algo malo me gusto, pero le falto contenido, habían pocas misiones secundarias, no se aprovecharon muy bien, además al juego le falto el incluir mas zonas secretas y tener una mejor gestión en compra y venta de objetos, hubiera sido mas fino el tema de personalizar las armas, el tema del sigilo siempre es la mejor opción, irse de tiros simplemente era algo que descarte, al menos hasta no tener una buena cantidad de praxis invertidas en este tema.

Me gusta la idea de un nuevo Tomb Raider, pero deberían descansar este juego y no convertirlo en una entrega anual al estilo de Assassin's Creed, ojala fueran por una IP, algo diferente, que no se apoyen en secuelas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir