Freedom Planet 2 muestra a Lilac, una de sus protagonistas, en un nuevo vídeo

El juego estará disponible en PC y en Wii U.
·

Después de que Galaxy Trail anunciara Freedom Planet 2, ha publicado un vídeo en el que presentan a Lilac, una de las protagonistas de este nuevo título.

En el vídeo, se pueden apreciar diferentes escenarios del juego, así como los movimientos de Lilac. Se trata del primer vistazo que aparece en esta segunda parte del juego.

PUBLICIDAD

Freedom Planet 2 estará disponible tanto en PC como, posteriormente, en Wii U. Galaxy Trail comentó que se trata de "recuperar" a los personajes jugables Lilac, Carol y Milla, así como mantener el ritmo del juego con las habilidades de cada personaje.

Así mismo, Freedom Planet 2 también tendrá múltiples caminos posibles, además de permitir la exploración de los diferentes entornos a toda velocidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Freedom Planet 2

Portada Freedom Planet 2
Freedom Planet 2 PC Xbox Series X/S Xbox One Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 13/9/2022 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Freedom Planet
Requisitos Freedom Planet 2

Freedom Planet 2 es un juego de plataformas desarrollado y publicado por GalaxyTrail para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La secuela de la aventura de acción y saltos inspirada en Sonic, que de nuevo con un precioso apartado gráfico pixel art de estética 16 bits quiere que recorramos a toda velocidad sus intrincados niveles, pudiendo elegir a cuatro personajes diferentes, cada uno con un estilo de juego único, en un juego mucho más grande, espectacular y ambicioso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir