Los mundos de lana de Poochy & Yoshi's Woolly World para 3DS se dejan ver en un nuevo tráiler

Llegará el 3 de febrero.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler para Poochy & Yoshi's Woolly World, el nuevo juego para Nintendo 3DS que nos invitará a disfrutar de la aventura que ya vivimos en Wii U, en esta ocasión, para la portátil. Llegará el próximo 3 de febrero.

El tráiler repasa sus características jugables, así como las novedades de esta versión -como niveles exclusivos-.

PUBLICIDAD

El mundo de lana de Yoshi

Poochy & Yoshi's Woolly World para Nintendo 3DS se lanzará el próximo 3 de febrero para Nintendo 3DS y nos volverá a ofrecer la misma aventura que ya pudimos disfrutar en Wii U, aunque con algunas novedades, como la inclusión de 30 cortos de animación en stop motion, niveles exclusivos protagonizados por Poochy y la posibilidad de diseñar a nuestro propio Yoshi y compartirlo a través de StreetPass.

Os recordamos que junto al juego también se lanzará la figura amiibo de Poochy, la cual tendrá ciertos usos en la aventura. Hace unos días, un usuario de YouTube realizó una comparativa entre la versión portátil y la de Wii U.

Imágenes:

Más sobre Poochy & Yoshi's Woolly World

Poochy & Yoshi's Woolly World es una versión para Nintendo 3DS del éxito de Wii U, ofreciéndonos la misma aventura que ya pudimos disfrutar en sobremesa, aunque añadiendo algunas novedades, como 30 cortos de animación en stop motion o niveles exclusivos protagonizados por Poochy.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir