Actualización
El Banco Pokémon ha permitido desbloquear una nueva escena de vídeo especial en el juego.
Noticia original
Nintendo ha anunciado que el Banco Pokémon ya es compatible con Pokémon Sol y Luna gracias a su última actualización.
El Banco Pokémon es una aplicación para Nintendo 3DS que cuesta cinco euros al ańo y que nos permite almacenar en la nube hasta 3.000 Pokémon, algo que sirve también para transferirlos entre diferentes ediciones del juego.
Transfiriendo Pokémon
Para celebrarlo, la compańía regalará a todos los suscriptores de este servicio un cristal Z especial que nos permitirá realizar el Movimiento Z exclusivo de Mew.
Para obtenerlo, simplemente nos bastará con seleccionar la opción de Regalo Misterioso dentro del juego tras confirmar nuestra suscripción.
Gracias a esta actualización, por fin tendremos la oportunidad de transferir nuestras criaturas de Pokémon X, Y, Rubí Omega, Zafiro Alfa, Blanco, Negro, Blanco 2, Negro 2, Rojo, Azul y Amarillo a la última edición de la saga.
Si queréis saber más sobre el juego, os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que publicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de sobresaliente. Además, si necesitáis ayuda con esta aventura podréis encontrar todo lo que necesitáis en nuestra completa guía.
Hoy también se ha anunciado el tercer Minijuego Global, evento que se celebrará del 31 de enero al 14 de febrero.