Guillermo del Toro vuelve a cargar contra Konami

Ha bromeado en Twitter sobre lo ocurrido con Silent Hills y Hideo Kojima.
·

Guillermo del Toro, el director de películas como Pacific Rim o Hellboy, ha vuelto a mofarse en Twitter de Konami tras todos los problemas que el cineasta tuvo con ellos por la cancelación de Silent Hills, el proyecto que estaba desarrollando conjuntamente con Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid.

Esta vez, del Toro ha parafraseado a Sean M. Spicer, el director de comunicaciones de Donald Trump, el nuevo Presidente de los Estados Unidos, bromeando con su actuación ante la prensa durante el pasado sábado.


PUBLICIDAD

En dicho tweet, junto a una imagen de Spicer, escribió lo siguiente con mucha ironía: "Konami ama y siempre ha apoyado a Kojima. PT nunca fue creado. Punto".

Guillermo del Toro contra Konami

Esta no es la primera vez que el director arremete contra Konami, ya que anteriormente escribió otro tweet mucho más director: "Que le jodan a Konami. Viva Kojima".

Aunque Silent Hills nunca será una realidad, al menos Guillermo del Toro participará en el desarrollo de Death Stranding, la nueva obra de Kojima, interpretando a uno de sus personajes, aunque ha asegurado que no forma parte del proceso creativo de esta aventura.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir