Guillermo del Toro: 'Fuck Konami, Viva Kojima'

El director de cine habla de la cancelación de Silent HIlls / PT.
·
The Game Awards 2016

Ayer Hideo Kojima recibió el premio Icono de la industria en la gala The Game Awards, y además mostró un nuevo vídeo de Death Stranding, su próximo videojuego para PS4 y PC. En el vídeo, además de confirmarse la presencia del actor Mads Mikkelsen, el director mexicano Guillermo del Toro hace acto de aparición.

El director de El Laberinto del fauno o Pacific Rim es un buen amigo de Kojima desde que a principios de la pasada década se intercambiaron elogios mutuos, y estaba trabajando con el en Silent Hills (también conocido como PT) hasta que Konami lo canceló. Tras recibir Kojima su premio (y desvelarse que Konami lo había apartado de los últimos seis meses de desarrollo de MGS V) el mexicano ha decidido tirar la casa por la ventana a través de Twitter, proclamando Fuck Konami y Viva Kojima, y criticando la cancelación de Silent Hills.

PUBLICIDAD

(¡Muy merecido, Kojima-San!. ¡Banzai!)


Sobre la cancelación de Silent Hills, Del Toro dice literalmente que "La cancelación de Silent Hills tras PT por parte de Konami es una de las tonterías más grandes de las que he sido testigo".

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir