Vandal

Ya están disponibles los juegos gratuitos de PS Plus para enero

Day of the Tentacle Remastered y This War of Mine: The Little Ones, entre otros.
· · PS3 PSVITA PS4 

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus sin coste adicional para el mes de enero. Son los siguientes:

Day of the Tentacle Remastered (PS4, PS Vita)
This War of Mine: The Little Ones (PS4)
BlazeRush (PS3)
The Swindle (PS3, PS4, PS Vita)
Azkend 2: The World Beneath (PS Vita, PS4)
Titan Souls (PS Vita, PS4)

Los juegos gratis para PS4

Day of the Tentacle Remastered (PS4, PS Vita)

Esta revisión del juego original incluirá nuevos gráficos dibujados a mano y presentados en alta resolución, así como sonido remasterizado y una pista adicional de audio con comentarios de los creadores originales: Tim Schafer, Dave Grossman, Larry Ahern, Peter Chan, Peter McConnell y Clint Bajakian. Los aficionados podrán cambiar entre el estilo gráfico original y el nuevo con un solo botón. También podrán escoger entre la interfaz gráfica clásica original y una nueva. Como sucedía en el original, que incluía Maniac Mansion escondido en el juego, este también contará con la integración de la aventura gráfica en la gran mansión. Permitirá compra cruzada en las consolas de Sony

This War of Mine: The Little Ones (PS4)

En This War Of Mine no jugaremos en el papel de un soldado de élite. En vez de eso, formaremos parte de un grupo de civiles que intenta sobrevivir en una ciudad asediada, luchando contra la escasez de comida, medicinas y en peligro constante ante los francotiradores y los carroñeros hostiles. Una de las principales novedades que traerá consigo esta versión es que nos ofrecerá una nueva perspectiva de esta cruel guerra: la de los niños.

Los juegos gratis para PS3

Blazerush (PS3)

BlazeRush Imagen 1

Se trata de un juego para PS3 de carreras y supervivencia sin salud, niveles y sin frenos. Podemos montarnos un equipo de amigos para jugar tanto de manera local o a través de internet, con hasta 4 jugadores en casa o hasta 8 a través de internet. Guarda multitud de pistas en tres planetas y 16 coches que conducir.

The Swindle (PS3, PS4, PS Vita)

The Swindle es un juego que mezclará plataformas, acción y sigilo, todo con una jugabilidad clásica en 2D. En él tendremos que infiltrarnos dentro de diferentes edificios para piratear sus sistemas de seguridad y así poder robar todo el dinero que podamos, aunque una vez hecho esto, también nos tocará alcanzar la salida para darnos a la fuga.

Los juegos gratis para PSVITA

Azkend 2 (PS4, PS Vita)

Azkend 2: The World Beneath Imagen 1

Azkend 2 es un juego de puzles de jugabilidad clásica, en el que tendremos que ir uniendo piezas y realizado distintas combinaciones con las mismas.

Titan Souls (PS Vita, PS4)

Se trata de un desarrollo independiente para PS4 que busca recuperar la esencia de los juegos de aventura más clásicos apostando por la acción y la fantasía con un héroe enfrentado a un reto imposible, junto con un apartado gráfico propio de la época. Como héroes solitarios recorreremos ruinas ancestrales en busca de titanes armados con un simple arco y una sola flecha que podremos invocar de nuevo cuando nos enfrentemos a las 20 bestias que nos esperan guardando secretos arcanos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

madore · 05/01/2017 14:39
[respuesta:97]De ahí mi comentario, para intentar positivizar el posible rumbo. Lo lógico es que cuando la tarifa se asienta y el grueso de consumidores empieza a ser alto, los "paquetes" empiecen a ser o dejar personalización. En TV como bien dices, en cine, música, libros, siempre se acaban imponiendo ciertas normas de personalización y tarifas diversas. Que esto acabase siendo tipo cuota mínima, y con elección por parte del usuario de qué le ofrece la empresa a cambio del pago de esa tarifa, y no una imposición mixta de cosas que muchas veces jamás usará (porque no todos tienen ps3 o VITA por ejemplo, ni la tendrán nunca y viceversa). Y al final esa decisión es de la empresa, pero también del usuario como consumidor. Si la empresa ve que así tendrá usuarios más contentos, o incluso que a la larga pagarán más, no dudará en tomar esa decisión! Pero... a veces como bien sabes "pagar más es pagar menos" si eso que pagas lo pagas por algo que en verdad si pagarías igual a un precio más alto. Y me refiero a que si ahora mismo pusiesen una tarifa de PLUS que costase, yo que se, 100 euros al año o 150 euros al año, pero incluyese acceso a servidores dedicados y estables, si a ti te obligasen a pagar esa cuota siempre, por jugar y tener cuatro juegos al mes, no se si te parecería que "solo son 10,5 euros al mes", o abusivo e innecesario, pero seguro que alguien estaría contentísimo porque ahorraría dinero en un servicio que ahora paga, puesto que 90 días de servidor dedicado de battlefield 4 por ejemplo eran 60 euros en su día. Por eso te digo que el PLUS al ser un popurri que intenta contentar a todos puede no contentar a nadie, porque precisamente se ve en que cosas "innecesarias" para cada uno de nosotros estamos también invirtiendo cuando lo pagamos, y quizá sirva como base (el mínimo) a un servicio más elaborado, en el que por ejemplo por 20 euros más al año, ya te asegure si quieres la adquisición mediante elección de una lista de X juegos, de 3 triple AAA de dicho año, o del GOTY del año, y entonces alguno ya si piense, es que si por 20 euros más me dan esto... si me compensa ya!

Creo que las compañías ahora que han impuesto ya el modelo (no solo Sony) deberían empezar a adaptarlo, para que no exista un efecto rebote a la larga. Xbox 360 de ultimas apenas tuvo suscriptores en su Live/gold, la gente pasaba de jugar online, salía más barato para jugar los 5 multis online que jugaban, comprar una PS3 que costaba 100 euros, y jugar siempre, que pagar la cuota. Y hubo un bajón abrumador de jugadores y usuarios, es más, es que a día de hoy no conozco un solo jugador con Xbox360 que no acabase adquiriendo una ps3, y tampoco uno solo que pagase gold/live después de hacerlo. Y la medida adoptada fue la de incluir juegos en la tarifa, que salvo los muebles en Xbox One (unido a que SONY también impuso el modelo de pago por juego online, y entonces no se presentaba como alternativa sin pago).[/respuesta]

geri_gsx · 05/01/2017 13:47
[respuesta:94]es una reflexion interesante pero creo que no es realista. cada producto, cada sector del consumo, es un mundo en sí mismo y se rige por sus propias mecanicas y procedimientos. sony puede hacer lo que hace con el plus porque las consolas no son un bien de primera necesidad, porque las cantidades de las que habalmos son bajas, porque el que tiene una ps4 ya se presupone que no es un pelacañas y porque, habiendo hecho sus estudios previos y comprobado luego mediante su propia experiencia, previeron y luego comprobaron que lo del plus de pago iba a salir bien.

si un dia quisiesen aplicar politicas similares en bienes de primera necesidad que implican un gasto mayor o mucho mas continuado que el desembolso de 4 euros mensuales, no es que la gente no pasase por el aro, es que habiendo hecho sus analisis previos verian que esa propuesta no la pueden ni sacar al mercado porque no solo la gente no se la compra sino que el mal nombre y rechazo que te generas es muy contraproducente.

la politica del plus, en frio y analizada solo en base a la teoria, puede no ser beneficiosa para el usuario o puede que generar incertidumbre de cara a lo que puedan hacer en el futuro. pero lo primero (no ser beneficiosa) no es trascendente cuando hablamos de estas cantidades, y lo segundo (miedo en que sente las bases de un mayor abuso por su parte en el futuro) es un vaticinio que de momento solo es eso, que no se puede tomar como realidad porque no la es vamos.

mira el futbol de pago, sin ir mas lejos. el proceso ha sido inverso, antes, ver un partido de pago costaba una riñonada y ahora te hacen paquetes para ver todo el futbol que quieras por proporcionalmente MUCHO menos. ¿quien te dice que el plus, tras sus primeros pasos como plataforma de pago, y aun siendo un servicio muy asequible, no evoluciona hacia otros formatos y te acaba incluyendo series, pelis y/o varios juegos a elegir? vaticinar se puede hacer en positivo o en negativo, y digo esto tomando un punto de partido que para nada es catastrofico (4€ mensuales).[/respuesta]

geri_gsx · 05/01/2017 13:31
[respuesta:92]el primer mensaje en el que yo te cite fue uno en el que dijiste "La verdad es que hace tiempo que no merece la pena pagar plus por los juegos mensuales, le pese a quien le pese".

no se lo que has hablado con otros foreros pero ya que ahora hablas conmigo y me contestas a mi, yo te recuerdo que en nuestra primera interaccion tu no hablaste exclusivamente por ti ni ofreciste tu vision subjetiva, dijiste "la verdad es que" y "pese a quien le pese". eso es ofrecer tu vision de la situacion como la unica cierta y valida. puede que de forma involuntaria, pero esas expresiones intercaladas en una opinion denotan lo que denotan, eso no se puede cambiar (aunque tu luego sí puedes decir que se malinterpreto y que no querias decir que tu verdad fuese la unica valida).

sobre lo otro que dices, claro que los juegos del plus no son gratuitos, has de tener el plus para que te los den, solo faltaria xD

lo otro que dices sigue siendo una vision subjetiva que mientras no la intentes imponer a los demas me parece respetable (guacamelee? valiant hearts? gone to the rapture? resident evil hd? journey? lords of the fallen? todo eso no tiene el suficiente caracter y calidad que le puedes exigir a 4 euros mensuales? vaya, ojala fuese tan exigente en todos los aspectos de tu existencia como lo eres demandando minimos a 4 euros/mes).

y lo ultimo, como le he dicho a madore, son vaticinios que de momento quedan en eso. primero han de llegar a vendernos mierda de perro, que esta por ver, y solo si la compramos (yo no, tenlo por seguro) sera cuando entonces podais restregar por la cara al resto vuestros "yo ya lo dije". pero no antes.[/respuesta]

madore · 05/01/2017 08:42
Volviendo al tema del plus y por cambiar un poco la tonica del debate, me sucede con el una cosa. Como un servicio que a priori yo no he "querido", no estoy "pendiente de el" y sigo siendo comprador de videojuegos, y me encuentro en la situacion de que una de dos, si dan un juego que de verdad me gusta, lo dan cuando ya lo he adquirido, porque si me gusta un juego tengo por norma adquirirlo cuando esta bien de precio (casi nunca de salida), cosa que siempre suele suceder antes de que el plus decida ya ponerlo en su catálogo, y si es un juego que no he adquirido y viendo a diario vandal como hago y otras publicaciones, es porque de verdad el juego per se, no me gustaba o ni siquiera lo conozco porque pertenece a un mercado o generos que no me atraen.

Asi que en realidad me encuentro que cuando dan lo acorde a mi gusto, ya lo tengo, y cuando no, pocas o ninguna vez dan algo a lo que yo saque partido o disfrute mas alla de echarle un vistazo de cinco minutos a algun titulo....

Asi que al final me encuentro con un catalogo de titulos que me gustan repetidos (aunque a veces en distinta plataforma... y bueno, al menos...) y un monton de titulos que acumulo pero no para mi, que se que jamas jugare porque si no tengo tiempo casi para el que me gusta imagina para el resto, sino por no perderlos, "por seacaso". Asi que en cierto sentido es un servicio completamente innecesario en mi caso, porque no cuento con el como factor en la decision de adquisicion de juegos que me gustan.

En cierto modo veria mas util para mi que el plus tuviese variantes, y no fuese solo el sistema actual. Si quieres dejar el online de pago, no habra solucion ya, pero la suscripcion a dicho online no necesariamente tiene porque conllevar el renting de un catalogo aleatorio de juegos, podeia tener otra variante en la que el ser socio de plus no conllevase el renting de esos juegos sino de dlcs, y una tercera en la que conllevase una membresia vip con derecho a un descuento del X% siempre y en todo lo de su catalogo, aunque fuese un descuento minimo simbólico de 10-15%.

El problema del plus es que es un popurri que intenta consolar a todos y por debajo imponer una cuota, y al final a casi ninguno sirve al 100% ni al 20... Porque si uno tiene psvita, su plus le esta pagando online en una ps4... que no tiene? porque no tiene otra cuota, o no tiene mas cosas de psvita? y viceversa?

El plus es como un huevo sorpresa cutre en el que a veces toca algo guay... este mes en plus regalamos un juego de xbox one.... que yo tengo una playstation 4, oiga... que es esto?

Si quieren imponer estos modelos deberian como las compañias telefonicas que ys lo hicieron antes, dejar que el
cliente lo adapte a sus necesidades y gustos. A mi telefonica no me cobra datos llamadas internacionales minutos fijo e internet... me deja adaptar la cuota que SIEMPRE PAGO, a mis necesidades particulares haciendo que si, como cliente me sienta satisfecho de la cuota que ellos me imponen pero para pagar el servicio que yo elijo.

Imaginaos ahora uno que juegue solo online a determinados juegos... y a parte de pagar plus... pague servidor dedicado. Porque esa persona no podria optar a un psn plus sin renting de juegos, sino de servidores? Posiblemente estsria mas "contenta" de pagar online.

madore · 05/01/2017 07:04
[respuesta:87]No las recrimino, solo creo que si, que si inicialmente el sistema no hubiese cuajado, como tantas otras cosas, la empresa habria tenido que recular. Es decir, que si, que somos los usuarios los culpables de nuestra situacion. Creemos que no, pero como clientes, en realidad, tenemos la sarten por el mango si queremos, pero la accion de una empresa es concreta y tomada por unos pocos (la empresa) mientras que la accion del
cliente tiene que ser tomada por muchos (los clientes) y ese es el juego en el que entran.

Porque, y creeme, si la accion del cliente pudiese ser tomada por uno solo, y no me voy a poner yo ya como ese uno, sino cualquiera, pues seguramente a dia de hoy el plus estaria mucho mejor y seria perfecto para todos.

El que quisiese pagar, pagaria, y el que no, no, no habria un muy amplio porcentaje de clientes, que paga aunque no quiera por "obligación", por disfrutar de su hobby, no por adquirir beneficios en el, como el que hace uso de los juegos del plus, o el que usa las ofertas para beneficiarse economicamente. Y estariamos todos, de verdad, contentos.

Jamas de los jamases una sola persona se quejo del plus cuando arranco en ps3. Nunca!!! Porque el sistema no era un sistema trampa, o pinza para arrastrar mediante un servicio apreciado por "unos pocos" a muchos a un pago de una cuota mensual.

Y si, se que obligacion es una palabra fuerte, que podriamos irnos a jugar a la petanca o singleplayer, o migrar de sistema a uno que no cobre por jugar online, pero ya te he dicho que somos de costumbres, tambien para esto, y si yo voy a un parque, de toda la vida, donde juegan mis amigos, y mañana abren una galeria al lado en la que cobran por entrar... y algunas personas entran y les gusta la galeria porque tiene musica y hace calorcito... pero pasado mañana chapan el parque y solo puedo entrar si es pagando y a traves de la galeria, y sino buscate otro parque, pues en realidad, de algun modo, me estan obligando a pagar para acceder a "mi parque".

Y digo "mi parque" porque yo cuando compro battlefield 1, por ejemplo, lo pago como todos los "niños" de mi barrio, al mismo precio, pero a mi, me piden una cuota mensual, por poder usar algo que lleva implicito, que es el multijugador. Y si, tengo que pagar internet, lo se, pero porque ellos suministran la red e infraestructura que hace posible que yo juegue online, eso lo puedo entender, el otro sistema, solo pulsa un interruptor para decir quien puede divertirse y quien no, no suministra nada que no vaya implicito en el precio de venta del juego. Los servidores que existen existen en pc, existian en ps3, en wiiU, en 3ds, y etc, se mantienen y se autofinancian con la propia compra del juego. Añadir el online al pago, es poner una puerta a algo ya pagado, que solo se abre consiguiendo una llave dentro de una revista de suscripcion mensual que posiblemente no quieres...

Y este sistema es peligroso. Porque aplicado a hobbies, vamos bien. Pero el dia que se aplique a productos o servicios basicos, si es que sucede, puede ser nefasto. Y el dia que se normalice en bienes de consumo tambien. Imaginate que cualquier producto llevase implicita una cuota que te otorga descuentos u otros productos distintos a dicho producto, para poder disfrutar del primero!!! Seria un cachondeo!

Si, usted ha comprado el coche (videojuego), va a necesitar gasolina para moverlo (internet), pero a parte, si quiere arrancarlo tiene que suscribirse a este servicio anual (plus), que le regala descuentos en adornos, complementos y otros coches que compre, y ademas cosas para moto y bicicleta...

Oiga... y si yo solo quiero este coche y punto???? Pues paga la cuota igual, la gasolina, lo usa, y ya esta. Y al final una de dos, o pagas la cuota y ya esta... o entras en el juego y acabas teniendo la moto, la bicicleta, y con el coche lleno de adornos.... Y si, alguno a priori ya tenia todo o le gustaba todo o le encantaba. Otro solo ha sido dirigido como un muñeco  y otro pasa por el aro y para tener un medio de transporte basico paga una cuota, y sino pues que se vaya en bus...

Estamos en una situacion que desde luego no es idilica. Y ademas han logrado precisamente esquivar las balas, "enfrentando" al que si consume y consumiria plus aunque no tuviese online, con el que no. Han hecho una jugada magistral para imponerlo sin que salpique.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir