Así se consiguen las Armas Doradas en Overwatch

Será necesario acumular 3000 puntos competitivos.
·

Actualización: Tal y como nos indican los usuarios, esto se conoce desde hace meses. Pedimos disculpas por la confusión.

Ya conocemos el método para hacernos con las Armas Doradas de Overwatch, una skin de las armas principales de los héroes que componen el título de Blizzard.

El proceso, que ha sido descrito por IGN, resulta cómodo y fácil. En primer lugar, lo que tendrán que hacer los jugadores será reunir unos 3000 puntos competitivos. Estos pueden ganarse jugando partidas de Temporadas y saliendo victoriosos.

PUBLICIDAD

Una vez los jugadores tengan los puntos necesarios, simplemente tendrán que ir a la Galería de Héroes, seleccionar el personaje del que quieren tener las Armas Doradas y desbloquearlas.

A continuación, os dejamos con el vídeo del usuario dadbodgames, que ha enseñado cómo son las Armas Doradas de todos los personajes de Overwatch:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir