Starbound se actualiza con nuevas mazmorras, jefes y objetos

Podremos "terraformar" planetas.
·
Actualizado: 3:49 3/10/2020

Chucklefish Games ha anunciado que Starbound, su exitoso juego independiente para PC, acaba de recibir una nueva actualización gratuita titulada "Vault".

Las novedades

Gracias a este parche podremos explorar antiguas cámaras repletas de nuevos botines, jefes y objetos que podremos usar para "terraformar" planetas a nuestro gusto.

Para acceder a estas mazmorras generadas de forma procedimental primero tendremos que finalizar la historia principal del juego, por lo que se trata de un tipo de contenido para jugadores avanzados.

Starbound es un juego que llegó al Acceso Anticipado de Steam a finales del 2013 y que ha tenido más de cinco años de desarrollo, estrenándose finalmente el pasado 22 de julio. Se trata de un título de supervivencia y creación de desarrollo lateral, con gráficos retro y con una ambientación de ciencia ficción.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Starbound

Starbound para PC es un juego de exploración y construcción en el que controlamos a un personaje que ha abandonado su planeta natal, para estrellarse en otro y tener que empezar de cero. Nos encontraremos con personajes, escenarios y armas generados aleatoriamente, en un mundo de juego que podremos explorar en busca de objetos, para fundar nuestra propia colonia, construir unas instalaciones y establecernos en ellas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir