Vandal

Bloodstained: Ritual of the Night muestra sus nuevos efectos procedimentales

Añaden variedad a los escenarios del juego.
·

La página en Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night se ha actualizado con un nuevo vídeo de desarrollo e imágenes, centradas en explicar un nuevo sistema de efectos procedimentales que se ha añadido.

Gracias a esta técnica -utilizada por los grandes estudios-, las texturas y decoración cambiará de aspecto por la suciedad o roturas, reduciendo la sensación de monotonía.

Bloodstained: Ritual of the Night muestra sus nuevos efectos procedimentales Imagen 2

Koji Igarashi, diseñador y productor de la serie Castlevania, ha comentado que el próximo mes desvelará un nuevo escenario que aprovechará este efecto.

El nuevo Metroidvania de Koji Igarashi

Bloodstained será un sucesor espiritual de la saga Castlevania y más en concreto de su vertiente Metroidvania, por lo que volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Bloodstained: Ritual of the Night Imagen 1

Se financió con gran éxito en Kickstarter, donde superó los 5,5 millones de dólares de recaudación. Aunque inicialmente estaba previsto para el año que viene, finalmente su lanzamiento no tendrá lugar hasta la primera mitad de 2018.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Cesarmgc · 15/12/2016 01:43
Aun no entiendo como la gente critica un juego q le falta mucho... de paso un "NO ME GUSTA", y uno q otro que critico un Alfa del juego que no muestras absolutamente nada... en fin, asi esta el mundo!

Por cierto, uno de mis mas esperados pase lo q pase...

rykotxet · 15/12/2016 00:50
Lo que no se explica en esta noticia es por qué Iga mostró esto. Según cuenta, en una entrevista a IGN, mencionó que usaría generación procedimental en los escenarios. Eso hizo que mucha gente que leyó la entrevista se quejara en los foros del juego pensando que los escenarios en sí eran los que se generaban de forma procedimental, y por eso Iga ha querido aclarar exactamente cómo y para qué va a usar esta técnica en los escenarios.

Por otro lado, y contando con que no se retrase más, falta año y medio para la salida del juego. Así que me parece demasiado precipitado decir en base a lo visto hasta ahora que Bloodstained vaya a ser una mierda o un nuevo Mighty nº9.

xeivier · 15/12/2016 00:16
[respuesta:33]Pues los conozco!!!😜[/respuesta]

mitos1 · 15/12/2016 00:06
[respuesta:32]Pensaba que nadie iba a caer xD[/respuesta]

xeivier · 14/12/2016 22:14
[respuesta:31]Uala tio!! Ni me acordaba de esa canción!!! Es calcado el final es verdad!!! Buen aporte!![/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir