Mañana comenzará el evento especial La Arena del Caos en The Elder Scrolls Legends

Consiste en introducir calles y reglas aleatorias.
·

A partir del 14 de diciembre, los jugadores de The Elder Scrolls: Legends podrán disfrutar de un nuevo evento especial que se incluye en el modo Arena Jugador contra Jugador: La Arena del Caos, donde tendrán efectos reglas de calles y escenarios al azar, con el objetivo de que los jugadores tengan que pensar diferentes estrategias sobre la marcha.

Sheogorath, el legendario príncipe daédrico de la locura en The Elder Scrolls, será el culpable de introducir este nuevo y alocado modo de juego.

Algunos de los escenarios especiales que podemos encontrar en La Arena del Caos es comenzar el juego con magia adicional, o con cartas ya en las calles, hacer que los jugadores intercambien todo el mazo al comienzo de la partida…

PUBLICIDAD
Mañana comenzará el evento especial La Arena del Caos en The Elder Scrolls Legends  Imagen 2

Además, junto a la Arena del Caos se lanzará un nuevo set de cartas especiales: la Colección Locura, que proporcionará un nuevo conjunto de opciones estratégicas a los jugadores.

Los jugadores que se hagan con la Colección Locura, obtendrán tres copias de cada carta, además de una entrada de Arena, para que puedan probar la Arena del Caos. Estas cartas pueden comprarse mediante oro del juego o por dinero real en la tienda, a partir del 15 de diciembre.

La Arena del Caos comenzará mañana día 14 de diciembre y finalizará el 19 de diciembre.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas interactivo que nos propondrá jugar con cartas virtuales basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir