SUPERHOT VR celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

Es exclusivo de Oculus Rift y Touch.
·

SUPERHOT Team ha anunciado que hoy se lanza finalmente SUPERHOT VR, la versión para la realidad virtual de uno de los juegos indies más destacados del año.

SUPERHOT en la realidad virtual

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde nos muestran su jugabilidad, permitiéndonos comprobar cómo se ha adaptado la jugabilidad del original tanto a Oculus Rift como a Oculus Touch, ya que esta versión será exclusiva de Oculus y su nuevo mando.

PUBLICIDAD

Gracias a esto el título contará con detección de movimientos, permitiéndonos mover nuestro cuerpo para cambiar la experiencia jugable, mostrándonos nuevas mecánicas relacionadas con esto en los distintos niveles que componen la aventura.

Uno de los indies del año

SUPERHOT es un juego de acción en primera persona en el que el tiempo solo avanza cuando nos movemos, algo que nos permitirá esquivar balas y planear cuidadosamente la forma en la que queremos acabar con nuestros rivales, ofreciéndonos una jugabilidad más cercana a la de un título de puzles que a la de un shooter.

Si queréis profundizar algo más en sus mecánicas, os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en su momento, donde se llevó una puntuación cercana al sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre SUPERHOT VR

Portada SUPERHOT VR
Lanzamiento: 19/7/2017 · Género: Acción / Puzle / Realidad Virtual / Shooter
Todos los juegos de SUPERHOT

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir