Housemarque presenta el juego de acción Nex Machina

Bajo la supervisión de Eugene Jarvis, creador de juegos como Robotron.
·
PlayStation Experience 2016

Housemarque ha presentado Nex Machina, nuevo juego que cuenta con el liderazgo de Eugene Jarvis, el creador de juegos clásicos como Defender, Robotron o Smash TV.

Se trata de un juego de acción con vista cenital que se sitúa en la línea de alguno de los clásicos antes mencionados, sobre todo situándose en la tradición de Robotron y Smash TV.

Nex Machina Imagen 1

El juego nos lleva a un mundo en el que los humanos se han vuelto completamente adictos a la tecnología que han desarrollado y ahora las máquinas son seres conscientes que han superado las capacidades de sus creadores. Son la nueva especie dominante y ya no van a servir a los humanos.

Ahora solo queda un héroe, la última esperanza de la humanidad, destinado a salvar a toda la especie. Sin embargo, su origen es desconocido, pero eso poco importa cuando parece el último recurso para combatir la amenaza de las máquinas.

Nex Machina Imagen 2

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Nex Machina

Portada Nex Machina
Lanzamiento: 20/6/2017 · Género: Shooter
Análisis Nex Machina
Nex Machina para PS4 es un nuevo juego de acción de corte arcade que se juega desde una perspectiva cenital mientras disparamos a todo lo que se mueva y procuramos esquivar los cientos de proyectiles con los que nos atacarán nuestros enemigos. Su historia nos llevará a un mundo en el que los humanos se han vuelto completamente adictos a la tecnología y donde las máquinas son seres conscientes que han superado las capacidades de sus creadores, motivo por el que comienzan una rebelión contra la humanidad, desatando de este modo una cruenta guerra entre humanos y máquinas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir