Vandal

Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey confirma su lanzamiento occidental para 2017

Llegará a PS4 y PS Vita en primavera.
·

Koei Tecmo ha confirmado que Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey llegará a Occidente -Norteamérica y Europa-, anunciando su lanzamiento en PS Vita y PlayStation 4 para la próxima primavera de 2017, tanto en físico como en digital. Para celebrarlo, ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes.

Segunda parte de la trilogía Mysterious

Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey Imagen 1

Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey se lanzará el 2 de noviembre en PS4 y PS Vita en Japón. Esta aventura es la segunda parte de la trilogía Mysterious. Firis viajará por el mundo para aprender más sobre la alquimia y conocerá nuevos personajes en una entrega que mejora el sistema de exploración.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey

Siguiendo su particular mezcla de rol y exploración, Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey es una aventura que sirve como segunda parte de la trilogía Mysterious. Firis viajará por el mundo para aprender más sobre la alquimia y conocerá nuevos personajes en una entrega que mejora el sistema de exploración.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:24:07
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Krysanel · 26/11/2016 16:40
[respuesta:31]Muchas gracias por el enlace y la explicación.

Después de leerme todos los análisis disponibles de [b]Vandal[/b], creo que disfrutaría más del [b]Shallie[/b], ya que quitan la restricción de tiempo. Lo de gestión del tiempo en realidad es algo muy real, pues si te pones a recolectar o pelear pierdes tiempo y se te puede pasar la fecha del encargo. Pero viendo que la saga de [b]Atelier[/b] no se centra en salvar el mundo, prefiero tomármelo con calma y disfrutar escudriñando hasta el último rincón.

Me encanta el salto que ha dado el diseño desde los de PSOne hasta ahora. Quizá es demasiado ñoño o infantil, pero el diseño artístico me atrae mucho.

Ahora sí que voy a entrar a los [b]GAME[/b] a ver si hay suerte y encuentro alguno de segunda mano, me llevaría una grata sorpresa.[/respuesta]

Driadita · 23/11/2016 16:23
[respuesta:30]A partir de [url:http://www.vandal.net/juegos/psvita/atelier-sophie-the-alchemist-of-the-mysterious-book-psn/31751]Atelier Sophie[/url] puedes jugar el juego sin contrareloj, tomandotelo con calma.

La cronología sería [url:http://www.vandal.net/sagas/atelier]esta[/url]

Yo he jugado a la saga de Arland que se componen de Rorona, Totori y Meruru. Después jugué a la saga de Alchemist of the Dusk Sky que se componen de Ayesha, Escha & Logy y Shalie. Está ordenado cronológicamente y por reinos.

Saludos.[/respuesta]

[b]Edito:[/b] En los Atelier clásicos el tiempo transcurre según que acciones hagas, ya sean viajes, alquimia, combates, etc. Las peleas son por turnos y tienes muchos finales diferentes al igual que muchísimos eventos. Las protagonistas suelen ser chicas a excepción de Logy, pero tiene acompañantes de diferentes géneros.

Hay algunas trilogías que vienen en un pack y si no te importa tenerlos de segunda mano son fáciles de encontrar a buen precio.

Te puedes mover por algunas zonas con puntos rápidos (cuando lo desbloqueas) para no ir andando aunque es recomendable andar para ver los eventos. Son muy rejugables y muy bonitos, la única pega es que los tutoriales son muy largos, pero te acostumbrarás en los clásicos a ir a contratiempo (no son tampoco tan estrictos, puedes tomartelo con calma) y con los nuevos pues es lo mismo solo que sin tiempo y más ayudas en combate.

Krysanel · 23/11/2016 11:18
[respuesta:28]Gracias por compartir tu experiencia.

Eso que comentas del tiempo es muy importante, ir a contrarreloj me pone nerviosa, prefiero tener tiempo de sobra para explorar, experimentar, etc. Fíjate si es tal mi manía que nunca he jugado al [b]Majora's Mask[/b] porque lo primero que te dicen es que tienes tres días para evitar un desastre. :jaja:

El tema de la alquimia me encanta, sé que no es lo mismo pero pasaba más horas mezclando cosas en el [b]Power Stone 2[/b] que pelando jaja. Digamos que me pasaba el juego una y otra vez para sacar materiales y experimentar, aunque nunca logré el 100% de objetos.

Creo que lo primero será hacerme un listado de todos los [b]Atelier[/b] disponibles en España y después seleccionar uno para cada plataforma, el primero que baje de precio cae. Si alguien ya ha creado un post o piensa abrir un post sobre [b]Atelier[/b] que recoja todos estos datos y con imágenes, ya está tardando en pasarme el enlace.

Las ofertas del [b]Black Friday[/b] entiendo que son este viernes.[/respuesta]

DarkBarke · 23/11/2016 10:47
[respuesta:18]Hola,

Te he respondido más abajo, lo que se me ha olvidado citarte  :)[/respuesta]

DarkBarke · 23/11/2016 10:44
Buenas,

Por si te sirve, yo empecé la saga con el Sophie en PS4 el verano pasado y de lujo. Habiéndome informado posteriormente, parece que este lo han hecho más asequible para los novatos, sin unas restricciones de tiempo que (por lo que he leído) eran bastante tocapelotas.

No puedo decir mucho más pues sólo tengo el Sophie, como novato que soy me ha encantado. Un juego tranquilo, para disfrutarlo con calma, personajes bastante carismàticos y muy buena música. Como punto negativo, los escenarios de exploración són bastante pequeños, aunque en realidad no me importa demasiado.

Saludos,

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir