El tercer capítulo de la tercera temporada de Guild Wars 2 se estrenará el 21 de noviembre

Nos adentraremos en las Picosescalofriantes del Norte.
·

ArenaNet ha anunciado que el tercer episodio de la tercera temporada del mundo viviente de Guild Wars 2: Heart of Thorns llegará el próximo 21 de noviembre.

Explorando el territorio de Jormag

Titulado "Una grieta en el hielo", esta vez la historia nos llevará a adentrarnos en las Picosescalofriantes del Norte, unas peligrosas y gélidas montañas que a su vez son el territorio dominado por el dragón anciano Jormag.

Además de continuar el argumento del juego, esta actualización también traerá consigo el Fractal de la Pesadilla, una nueva mazmorra instanciada para cinco jugadores en la que tendremos que subir por una enorme torre protegida por poderosas abominaciones.

La primera expansión

Guild Wars 2: Heart of Thorns, la primera expansión de este MMORPG, ya está disponible en exclusiva para PC y trae consigo la posibilidad de desbloquear nuevas armas y habilidades, así como de acceder a una nueva clase de personaje jugable, el Retornado, y a un nuevo modo de juego PvP: Fortaleza.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Guild Wars 2: Heart of Thorns

La primera expansión de Guild Wars 2 se llama Guild Wars 2: Heart of Thorns y nos llevará al corazón de Maguuma. Los jugadores encontrarán en la jungla de Maguuma nuevas aventuras y hordas y hordas de Mordremoth, pero también nuevas alianzas y civilizaciones arcanas con las que afrontar nuevos retos. Por supuesto, todo esto implicará nuevas historias y jefes finales a los que hacer frente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir