Surgen detalles de la secuela cancelada de Diddy Kong Racing para GameCube

Nintendo decidió cancelarla.
·

Diddy Kong Racing fue uno de los juegos más recordados de Nintendo 64. Su éxito pudo haberle dado una secuela, en principio prevista para GameCube, pero el proyecto no terminó en buen puerto y Diddy Kong Adventures, nunca pasó de una mera idea conceptual. Ahora, a través de PtoPOnline surgen nuevos detalles y un vídeo demostrativo del cancelado videojuego.

Un proyecto a cargo de Climax Studios

Diddy Kong Adventures hubiese sido una curiosa combinación entre juego de aventuras y de carreras, en el que Wizpig, tras ser derrotado en Diddy Kong Racing, buscaría venganza enviando a sus Kremlings para derribar toda la isla Kongo y construir pistas de carrera. El modo aventura del juego original haría acto de aparición, invitándonos a explorar y visitar seis zonas diferentes con tres circuitos cada una.

Surgen detalles de la secuela cancelada de Diddy Kong Racing para GameCube Imagen 2

Nuestra misión sería la de tomar el control poco a poco, arrebatándoselo a Wizpig, y decidiendo el orden en el que correr las distintas competiciones. El cancelado Diddy Kong Adventures incluiría aviones, motocicletas, jet skis, karts e incluso, un sistema de personalización de vehículos. Además, Climax Studios, responsables del proyecto, habrían permitido cambiar de transporte en mitad de la carrera, aumentando las posibilidades de la jugabilidad.

Surgen detalles de la secuela cancelada de Diddy Kong Racing para GameCube Imagen 3

El juego además incorporaría multijugador a cuarto jugadores en pantalla partida, así como opciones horarias o la climatología, permitiéndonos cambiar de la noche al día o la tarde para vislumbrar distintos aspectos visuales en la carrera. Desgraciadamente, Diddy Kong Adventures no pasó de ser un concepto más o menos formal, y fue cancelado por Nintendo en 2004.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/4/2007 · Género: Velocidad
Diddy Kong Racing Nintendo 64
Lanzamiento: Diciembre 1997 · Género: Velocidad
Análisis Diddy Kong Racing DS
Todos los juegos de Diddy Kong Racing

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir