GAME detalla su regalo exclusivo por la compra de Yesterday Origins

Se trata de una libreta exclusiva.
·
Actualizado: 3:49 30/9/2020

GAME ha detallado el regalo como incentivo que recibiremos si decidimos comprar Yesterday Origins, la nueva aventura de Pendulo Studios en sus tiendas -que llega mañana día 10 de noviembre-.

Una libreta exclusiva con motivos del juego

GAME detalla su regalo exclusivo por la compra de Yesterday Origins Imagen 2

De esta manera, la cadena de tienda nos ofrecerá una exclusiva libreta de regalo de gran calidad (tapa dura con hojas en blanco) para tomar ideas, notas o dibujos.

El nuevo título de Pendulo Studios

GAME detalla su regalo exclusivo por la compra de Yesterday Origins Imagen 3

Yesterday Origins es la continuación de su última aventura, que funcionará a modo de precuela y secuela. Esto se debe a que la historia mezclará dos líneas temporales: en la actualidad y a finales del siglo XV. Otra novedad es que Yesterday Origins abandonará el 2D, por lo que los jugadores se moverán en escenarios tridimensionales manteniendo el estilo característico de Pendulo Studios.

Imágenes:

Más sobre Yesterday Origins

Portada Yesterday Origins
Yesterday Origins PS4 PC Xbox One Android iPhone Switch
Lanzamiento: 10/10/2016 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Yesterday Origins
Todos los juegos de Yesterday
Yesterday Origins se trata de la continuación de su última aventura que funcionará a modo de precuela y secuela a la vez gracias a una trama híbrida que tendrá lugar tanto en la actualidad como a finales del siglo XV. De hecho, será una secuela más ambiciosa, pues Yesterday Origins abandonará el clásico desarrollo en 2D y nos moveremos por escenarios tridimensionales, aunque manteniendo el estilo gráfico de las aventuras de Pendulo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir