Apps gratis Android: día 9 de noviembre de 2016

Guardian Codex y Legion Fighters, las apps de hoy.
Apps gratis Android: día 9 de noviembre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Guardian Codex

Guardian Codex es un juego de rol de Square Enix para dispositivos móviles, y se caracteriza por tener unos impresionantes gráficos 3D y así como un modo de batalla multijugador, que da soporte a cuatro jugadores. Además, cuenta también con una historia para un solo jugador que permite explorar el mundo. Los jugadores aparecerán en un mundo desgarrado por la guerra, dividido entre el Imperio y las fuerzas de la Resistencia. Tomando le papel de la Resistencia, serán enviados al "Codex", donde tendrán que encontrar y capturar a los legendarios Guardianes.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD

Legion Fighters

Legion Fighters es un título de rol y estrategia basado en la conjugación de grupos de héroes de diferentes cualidades, poderes y aspectos, que nos invitará a formar legiones y enfrentarnos a los más variados enemigos en el campo de batalla. Tendremos cientos de armas, armaduras y aspectos por modificar, así como un interesante y completo soporte PvP y multijugador.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android: día 9 de noviembre de 2016 Imagen 2

Juegos Relacionados:

Guardian Codex Android iPhone
Lanzamiento: 3/11/2016 · Género: Rol
Lanzamiento: 25/10/2016 · Género: Estrategia / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir