Ratchet & Clank muestra sus gráficos en PS4 Pro

El parche estará disponible para el lanzamiento de la consola, el 10 de noviembre.
·

Todos los juegos que aprovecharán PS4 Pro

Ratchet & Clank será uno de los juegos que recibirá actualización para aprovechar PS4 Pro. Insomniac Games ha confirmado que el parche estará listo antes o en el mismo lanzamiento del nuevo modelo, el 10 de noviembre.

Los usuarios con pantallas de resolución 4K podrán disfrutar del juego a mucha más definición y en HDR mediante un cable HDMI 2.0. En pantallas 1080p Ratchet & Clank también se beneficiará de una mejora en la calidad de imagen, con reducción de dientes de sierra.

Ratchet & Clank muestra sus gráficos en PS4 Pro Imagen 2

Insomniac menciona estar "emocionada por el potencial de PS4 Pro y lo que significa para nuestros juegos. Desde Ratchet & Clank a nuestro próximo juego con Marvel, Spider-Man, PS4 Pro nos permite mostrar nuestros juegos con mejores gráficos".

La opción de HDR también estará disponible en el modelo estándar -o Slim- de PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank

Ratchet & Clank llegan a PS4 con motivo del estreno de su película de animación como un reinicio de la conocida saga, esta vez compartiendo la visión de dicha película. Nuestro Lombax favorito y el pequeño robot Clank vuelven en este título de acción en tercera persona y plataformas pero con novedades adaptadas a las mejoras de esta nueva generación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir