Vandal

Super Mario Run está siendo desarrollado con Unity

Mario se estrenará en móviles el próximo mes de diciembre.
· · iPhone Android 
Super Mario Run

La cuenta oficial de Twitter acaba de desvelar que Super Mario Run, el primer juego para móviles de este icónico personaje de Nintendo, está siendo desarrollado con el motor gráfico Unity.


Esto no confirma que los futuros Fire Emblem y Animal Crossing para móviles vayan a hacer uso de este motor, aunque sí que podría indicar que Unity va a ser una de las mayores preferencias de Nintendo a la hora de adaptar sus licencias al terreno de los smartphones, ya que facilitaría sus conversiones a otras plataformas en el caso de que fuese necesario.

El primer juego de Mario para móviles

Su lanzamiento tendrá lugar a nivel global en diciembre y se estrenará de forma simultánea en 150 países. Como se dijo en un principio, primero se estrenará en iOS y posteriormente en Android, aunque no se ha detallado el periodo de exclusividad que tendrá en la plataforma de Apple.

Super Mario Run Imagen 1

El juego será un "free to start" (es decir, que podremos probarlo gratis pero nos encontraremos con muchísimas características bloqueadas si no compramos el juego completo).

Super Mario Run será, como su propio nombre indica, un runner, es decir, un juego en el que nuestro personaje va avanzando solo de forma automática, por lo que nuestro objetivo será saltar y poner en práctica todos los movimientos habituales de Mario para evitar los obstáculos y enemigos que vayan saliendo a nuestro paso.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

KaeporaGaebora · 02/11/2016 14:14
[respuesta:2]Y te sacan 4 amiibos nuevos y ya le ponen la guinda xD[/respuesta]

NintendoSwitch · 02/11/2016 11:44
Entre Súper Mario Run y Pokemon Sol y Luna, Nintendo tendrá cubierto su techo económico para estas navidades. Y después a petarlo con Switch

Noticias Vandal · 02/11/2016 11:09
Mario se estrenará en móviles el próximo mes de diciembre.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350683150/super-mario-run-esta-siendo-desarrollado-con-unity/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir