Xbox Scorpio será retrocompatible con Xbox 360

Mike Ybarra de Microsoft lo confirma.
·

Mike Ybarra, jefe de gestión de proyectos en Microsoft, ha anunciado y confirmado de manera oficial que Xbox Scorpio, la próxima consola de la empresa de Redmond, será retrocompatible con Xbox 360 al igual que Xbox One.

De esta forma se confirma que los más de 200 títulos compatibles de la anterior consola de Microsoft llegarán también al nuevo proyecto, del cual, hoy mismo, conocíamos más. Dicha característica se ha convertido en una de las más aplaudidas por los usuarios y aficionados a la consola. Pero el proyecto podría ir un poco más allá: Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox, cree que la consola original de 2001 también podría ver sus títulos compatibles.

La consola más potente jamás diseñada

Microsoft ha sido clara sobre Project Scorpio, su nueva versión de Xbox, que llegará el próximo año (2017) justo para el periodo navideño. Tal y como se indicaban en los numerosos rumores, Project Scorpio será la consola más potente jamás creada al contar con 6 teraflops de capacidad, y una CPU de 8 núcleos con más de 320+ GB/s de ancho de memoria, algo que permitirá el juego 4K sin sacrificios visuales y la más alta fidelidad de realidad virtual, un detalle del que hace poco sabíamos más. Además, será retrocompatible con los títulos de Xbox One, como se comentó en el pasado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir