El Macho Dragon Mod llegará a Skyrim: Special Edition para Xbox One

Su creador descarta llevarlo a PS4.
·

El mod conocido como Macho Dragon Mod de The Elder Scrolls V: Skyrim se incorporará a la edición especial del juego en Xbox One, pero no a la versión para PlayStation 4. Los usuarios de PC pueden descargar este mod desde aquí.

El responsable de esta popular modificación que, como veis en el vídeo, sustituye los dragones por Macho Man (incluyendo el característico sombrero de Randy Savage), usa el nick FancyPants, ha asegurado al medio estadounidense GameSpot que su mod se va a incorporar a Xbox One.

PUBLICIDAD

De hecho, el modder ha señalado que la experiencia de llevar modificaciones a Xbox One ha sido buena "con muy pocos problemas" en el proceso de adaptación a la consola de Microsoft. "A lo mejor estoy siendo un iluso, pero mi esperanza es que si tiene éxito, otras desarrolladores se den cuenta y ofrezcan soporte oficial para el modding".

Sin embargo, el usuario asegura "no tener planes para hacer mods para PlayStation". De hecho, afirma que "ninguno de los modders que conozco tienen planes para ello. Creo que muchos jugadores se van a sentir decepcionados".

FancyPants no da razones concretas para descartar que su mod llegue a PlayStation 4, pero os recordamos que en el caso de la consola de Sony hay una limitación de 1GB y la imposibilidad de utilizar recursos externos a los propios del juego, limitaciones que no se dan en Xbox One. La consola de Microsoft permite, además, que The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition ofrezca mods de hasta 5GB.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition es un juego de rol desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una versión remasterizada del mítico RPG en mundo abierto, el más exitoso de la historia, que ofrece gráficos mejorados con mejores texturas, nuevos efectos de iluminación y otros retoques y añadidos, e incluye todo el contenido descargable publicado previamente, con dos grandes expansiones, además de añadir la compatibilidad de mods por primera vez en consolas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir