Skyrim: Special Edition solo permitirá 1GB para mods en PS4

El tamaño aumenta hasta los 5GB en Xbox One.
·

El próximo debut de la edición especial de Skyrim, The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition en las consolas PlayStation 4 y Xbox One implicará el desembarco de mods creados por los usuarios en las consolas. Sin embargo, ahora se han conocido ciertas limitaciones en relación con el tamaño de los archivos.

Así, Bethesda ha confirmado que en la versión para PlayStation 4 hay un límite de 1GB reservado para los mods. En comparación, los usuarios de Xbox One tendrán una versión que permite 5GB.

PUBLICIDAD

Hay que tener en cuenta, además, que la versión de PS4 no permite mods que utilicen recursos externos. Es decir, todas las texturas y demás recursos deben estar en el propio juego y no es posible introducir o crear elementos creados desde cero.

En Xbox One sí se permiten recursos externos y es de esperar que 5GB sean suficientes para la mayoría de los mods, aunque por supuesto es una limitación que no tienen los usuarios de PC. En todo caso, es un paso adelante con respecto a lo visto en Fallout 4, juego en el que los modos están limitados a 2GB.

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition llegará el 28 de octubre a PC, PS4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition es un juego de rol desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una versión remasterizada del mítico RPG en mundo abierto, el más exitoso de la historia, que ofrece gráficos mejorados con mejores texturas, nuevos efectos de iluminación y otros retoques y añadidos, e incluye todo el contenido descargable publicado previamente, con dos grandes expansiones, además de añadir la compatibilidad de mods por primera vez en consolas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir