Just Dance 2017 celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

Se trata de su anuncio para televisión.
·
Actualizado: 3:53 2/9/2020

Ubisoft ha anunciado que Just Dance 2017 ya está a la venta, algo que han querido celebrar mostrándonos cómo será su anuncio de televisión.

Esta vez nos encontramos con un vídeo protagonizado por actores reales donde nos muestran al padre de una joven dándolo todo en la pista de baile de una celebración. Al final se ven unos breves instantes de la jugabilidad del juego.

Bailando con Ubisoft

Como decimos, Just Dance 2017 ya está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii, Wii U y PC. Además, también será uno de los primeros juegos que se estrenen para Nintendo Switch cuando esta consola se ponga finalmente a la venta en marzo del año que viene.

El título permite a los jugadores convertir sus teléfonos inteligentes (con sistemas iOS y Android) en mandos del juego a través de la aplicación Just Dance Controller en las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Usa un sistema de puntuación en el teléfono con el que los jugadores pueden bailar sin tener que recurrir a otros accesorios adicionales, como cámaras.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Just Dance 2017

Portada Just Dance 2017
Just Dance 2017 PS4 PC Xbox One Wii U Xbox 360 PS3 Wii Switch
Lanzamiento: 27/10/2016 · Género: Musical
Análisis Just Dance 2017
Todos los juegos de Just Dance
Nueva entrega de la famosa saga de juegos de baile de Ubisoft. Con 40 nuevos temas -"Bonbon" de Era Istrefi , "Run the night" de Gigi Rowe, "Scream & Shout" de will.i.am Ft. Britney Spears , "I Love Rock N Roll" de Fast Forward Highway , "All about Us" de Jordan Fisher y "Dragostea Din Tei " de O-Zone, entre otras- y acceso a la red Just Dance Unlimited. El título permite a los jugadores convertir sus teléfonos inteligentes (con sistemas iOS y Android) en mandos del juego a través de la aplicación Just Dance Controller en las consolas Xbox One y PlayStation 4. Usa un sistema de puntuación en el teléfono con el que los jugadores pueden bailar sin tener que recurrir a otros accesorios adicionales, como cámaras.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir