Vandal

Anunciados los requisitos mínimos de Call of Duty: Infinite Warfare en PC

Se desconocen los recomendados.
· · PC 

Activision ha confirmado los requisitos mínimos de Call of Duty: Infinite Warfare en PC.

Son los siguientes:

Sistema operativo: Windows 7 64-Bit o superior
Procesador: Intel Core i3-3225 @ 3.30GHz o equivalente
Memoria: 8 GB RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha
Espacio: 70 GB espacio disponible (el espacio puede cambiar con el tiempo)
Tarjeta de sonido: DirectX 11

Los requisitos recomendados y óptimos no están disponible todavía en Steam.

El nuevo Call of Duty

Call of Duty: Infinite Warfare presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, ofreciéndonos una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar.

Se pondrá a la venta el 4 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, y nos llegará con Call of Duty: Modern Warfare Remastered de regalo. Aprovechamos la ocasión para animaros a que consultéis las impresiones que hemos publicado en Vandal para saber más sobre su multijugador.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.
En forosComentar en nuestros foros

lars8484 · 28/10/2016 01:25
A éste paso no va a quedar otra que comprar un disco duro de 2 terabyte mínimo, si cada juego nuevo que sale pide como mínimo 50 gb, bueno, salvo que juegues exclusivamente a indies, ahí sí te ahorras bastante espacio, pero quién va a pasar de catar alguna de las nuevas maravillas gráficas que ya andan sueltas por ahí, llámese Battlefield 1, Overwatch o éste CoD...un cordial saludo!

elchamp · 28/10/2016 01:13
8 GB DE RAM? Venga por favor...

diego.dey · 27/10/2016 20:52
Pues con mucho menos me corre el paladins de puta madre, no digo que el juego esté mal optimizado pero vamos... 70gb? en qué?

Albert777 · 27/10/2016 16:13
Señores es un mal port,no sé como sigue vendiendo en PC.Me cago en todo.

CrashBurnman95 · 27/10/2016 14:44
Con lo mierders que son los ports, encima aún peores cuando los hacen los mancazos de Raven Studios (recordad Ghosts, minimo 6gb de Ram cuando realmente apenas usaba 2gb). Imagino que esos requisitos son para acceder al menú de inicio y ya está.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir