Vandal

Comparan The Elder Scrolls V: Skyrim en PS3 y PS4

Nos muestran las mejoras de su remasterización.
·
PS3 PS4 

El blog de PlayStation ha distribuido un nuevo vídeo a través de su programa de YouTube PlayStation Access para mostrarnos una detallada comparativa entre las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4 de The Elder Scrolls V: Skyrim.

De este modo podremos echarle un buen vistazo al juego en ambas plataformas, lo que nos permitirá apreciar con detalle las diversas mejoras que se han realizado en multitud de escenarios distintos, ya sea explorando el mundo, visitando pueblos o adentrándonos en peligrosas mazmorras.

La remasterización

The Elder Scrolls V: Skyrim se puso a la venta originalmente para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y llegará de nuevo este año a Xbox One y PlayStation 4 bajo la forma de esta remasterización.

Contará con todo tipo de mejoras gráficas, como en la iluminación y el agua, y tendrá soporte para mods en consola, como en la versión de PC original (solo en PS4 Pro en el caso de la plataforma de Sony).

Además incluirá todas las expansiones: Dawnguard, Dragonborn y Hearthfire. En PC si tienes el juego original con todos sus DLC o la Legendary Edition, recibirás gratis esta nueva versión. Se pondrá a la venta el 28 de octubre.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Stamito · 26/10/2016 09:37
Hombre la mejora se nota, pero comprarlo de nuevo si ya se ha jugado antes nose...yo creo que no vale la pena, pero es una decisión personal. Yo no lo he jugado nunca, así que igual le doy una oportunidad.

fudoken · 25/10/2016 13:45
Solo le merece la pena pasar por caja a aquel que NO haya jugado a la version de PS3, o haya jugado muy poco. (como es mi caso). Y aun asi, esperaré a que lo bajen mucho de precio.

El que se lo sepa de memoria en PS3 y le metiera un montón de horas, comprarselo es ridículo.

orrierch · 25/10/2016 11:49
Jajajajajaja, casi 60 pavos por un juego de 2011 y que gráficamente no ha mejorado prácticamente nada y con un soporte de mods que en PS4 seguramente no funcione y de solo 1Gb.
Bien chicos, para los que no hayáis jugado desde luego os lo recomiendo sin dudarlo, pero: Si tenéis Pc compraros la Legendary Edition que esta a 15€, pues teniendo esta versión os regalan la nueva. Y si tenéis PS4 O XBOX, no se os ocurra pagar los casi 60€ que cuesta, esperad un poco que este juego en navidades esta tirado de precio.

PD: En Pc la versión normal con un par de Mods gráficos ya le da mil vueltas a esta supuesta "remasterización". Un saludo!!!!

sibaix · 25/10/2016 09:23
Que pesados con el PC yo acabe cansado del PC y hace mucho que juego en consolas me gusta más es mi decisión y me siento más cómodo que se ve peor que en un PC puede, pero para mi es suficiente como se ven los juegos en Play 4 y Wii U, para mi lo importante es la jugabilidad del juego por encima de otros factores.

Cels · 25/10/2016 01:14
[respuesta:47]Pues ahora está tirado de precio con las expansiones [url]https://www.instant-gaming.com/es/209-comprar-key-steam-the-elder-scrolls-v-skyrim-legendary-edition/[/url] aunque yo me lo pillé por 7 y algo en unas ofertas de steam xd[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir