Shadow Warrior 2 va a recibir nuevos contenidos gratuitos

En forma de armas, personajes, misiones y retos adicionales.
·

Shadow Warrior 2, que ha llegado este mismo mes a PC y debutará el próximo año en las consolas PlayStation 4 y Xbox One, se prepara para recibir nuevos contenidos gratuitos.

El estudio Flying Wild Hog y la editora Devolver Digital han confirmado que están trabajando en los primeros nuevos contenidos que van a sumarse a este título.

PUBLICIDAD

Entre las novedades estará la catana Nobitsura Kage, que los jugadores recordarán de la primera entrega. Además, van a introducir también nuevas misiones, retos adicionales de gran dificultad, más armas, nuevos objetos y personajes para el modo cooperativo.

No se ha especificado si estos contenidos estarán de serie en la versión para consolas ni qué planes para incorporar nuevos contenidos en esa versión se están manejando en estos momentos.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Shadow Warrior 2

Portada Shadow Warrior 2
Shadow Warrior 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Shadow Warrior
Shadow Warrior 2 para PS4 vuelve para intentar recuperar la acción de los años 90. Vuelve a encarnar a Lo Wang, el protagonista de las anteriores entregas, con una historia cinco años después que el primer juego. La gran novedad es el cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir