Vandal

Shadow Warrior 2 va a recibir nuevos contenidos gratuitos

En forma de armas, personajes, misiones y retos adicionales.
·

Shadow Warrior 2, que ha llegado este mismo mes a PC y debutará el próximo año en las consolas PlayStation 4 y Xbox One, se prepara para recibir nuevos contenidos gratuitos.

El estudio Flying Wild Hog y la editora Devolver Digital han confirmado que están trabajando en los primeros nuevos contenidos que van a sumarse a este título.

Entre las novedades estará la catana Nobitsura Kage, que los jugadores recordarán de la primera entrega. Además, van a introducir también nuevas misiones, retos adicionales de gran dificultad, más armas, nuevos objetos y personajes para el modo cooperativo.

No se ha especificado si estos contenidos estarán de serie en la versión para consolas ni qué planes para incorporar nuevos contenidos en esa versión se están manejando en estos momentos.

Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Más sobre Shadow Warrior 2

Shadow Warrior 2 para PS4 vuelve para intentar recuperar la acción de los años 90. Vuelve a encarnar a Lo Wang, el protagonista de las anteriores entregas, con una historia cinco años después que el primer juego. La gran novedad es el cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

contenidos
flying wild hog

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir