Así fueron los tráilers de presentación para los principales juegos de Rockstar

Tras desvelar Red Dead Redemption 2, repasamos el debut de sus lanzamientos.
·

Rockstar presentó ayer el tráiler de Red Dead Redemption 2, la esperada secuela de su juego de mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste.

El vídeo nos muestra principalmente las localizaciones y gráficos del juego, que se lanzará el próximo año en PlayStation 4 y Xbox One. Algunos jugadores han criticado su brevedad y que no ofrece detalles de la historia, pero ¿cómo fue la presentación de los principales lanzamientos de Rockstar? Veremos que no muy diferente.

Grand Theft Auto V

Un vídeo que también se centra en la recreación del mundo de Grand Theft Auto V (2013), más que en los protagonistas o el argumento.

PUBLICIDAD

Max Payne 3

Max Payne es un personaje conocido -creado por Remedy Entertainment-, así que en esta ocasión para Max Payne 3 (2012) Rockstar sí nos cuenta las principales motivaciones del héroe, su cambio de aspecto, y podemos ver escenas de tiroteos.

Red Dead Redemption

El primer tráiler de Red Dead Redemption (2010) tampoco profundiza mucho en John Marston, aunque sí destaca la ambientación y la dureza del Oeste, con tiroteos, persecuciones y acción -en concreto, la misión del tren-.

Grand Theft Auto IV

Con la promesa "las cosas serán diferentes", el tráiler de Grand Theft Auto IV (2008) causó un gran impacto con apenas 60 segundos donde se muestra Liberty City, la ciudad ficticia inspirada en la ciudad de Nueva York.

Bully

El anuncio de Bully (2006), también conocido por Canis Canem Edit, nos presentó la dura vida en la Academia Bullworth, un lugar repleto de abusones. ¿Podrá Jimmy Hopkins sobrevivir este curso?

Manhunt

Una breve secuencia de localizaciones con efecto VHS y cámara de vigilancia que realza el toque oscuro de Manhunt (2003), uno de los títulos más explícitos de la compañía.

Grand Theft Auto San Andreas

El primer tráiler de Grand Theft Auto San Andreas (2004) nos enseña a Carl «CJ» Johnson y otros personajes en el estado ficticio que contiene a tres ciudades metropolitanas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas -Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas-.

Grand Theft Auto Vice City

Muy similar al resto de anuncios para GTA, en este caso podemos ver Vice City (2002) -versión ficticia de Miami- y muy de pasada aparece su protagonista.

Grand Theft Auto III

Este primer tráiler de Grand Theft Auto III (2001) contiene escenas de su jugabilidad -tiroteo, robo de coches- pero con un montaje que busca claramente dar un aspecto más cinematográfico.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir