Una televisión confunde una captura de Red Dead Redemption 2 con una fotografía

Una televisión local del centro de Oregón, en Estados Unidos, muestra una imagen del juego de Rockstar en una sección donde los espectadores mandan fotografías que representan el cambio de estación.
·
Actualizado: 23:55 29/11/2020

Red Dead Redemption 2 fue alabado cuando se publicó hace dos años y un mes por distintos motivos, entre ellos el fotorrealismo de sus entornos, paisajes, vida animal y personajes. Por ello no es de extrañar lo que sucedió a mediados de octubre en una televisión local de Estados Unidos: confundieron una captura de pantalla del juego de Xbox One, PS4 y PC con una fotografía real, cuentan desde ComicBook.

NewsChannel 21, una televisión del centro de Oregón, tiene un programa llamado "Out & About" donde los espectadores envían fotos de la zona; en este caso, se publicaron varias imágenes que mostraban el cambio de estación en la región. La captura del juego de Rockstar estaba entre ellas, y para muchos habría pasado desapercibida si el padre de Bella McGuire, quien envió la imagen al programa, no hubiera publicado en Reddit la hazaña.

Ayeeeeeeeeee from r/RedDeadOnline

En el subreddit dedicado a Red Dead Online, el usuario "jimmyjamesjinkys" deja entrever que no es la primera vez que le cuelan una imagen del videojuego al mismo programa: "Mi hija envió otra imagen a nuestra estación de televisión local aquí en Oregón de Red Dead Redemption 2 para su segmento 'Out & About'... ¡y una vez más picaron!".

El vídeo del programa está publicado en el canal de YouTube de la televisión. Podéis verlo a continuación; la imagen del videojuego aparece en el segundo 20, aproximadamente. El presentador muestra la imagen sin percatarse en ningún momento de que está tomada de Red Dead Redemption 2.

RDR 2 llegará a PS5 y Xbox Series X/S

En otras noticias sobre Red Dead Redemption, la semana pasada aparecieron en Amazon versiones para PS5 y Xbox Series X/S de un título llamado Red Dead Redemption: The Outlaws Collection, que supuestamente incluye una versión mejorada de la secuela y una remasterización de la primera entrega; Rockstar no ha confirmado esta información. Lo que sí ha anunciado la compañía es que a partir del 1 de diciembre se podrá comprar en las tiendas digitales Red Dead Online por 19,99 €, aunque hasta el 15 de febrero costará 4,99 €.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir