Colección LEGO Harry Potter presenta su tráiler de lanzamiento

Llegará el día 21 de octubre a PS4.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han distribuido el tráiler de lanzamiento de la Colección LEGO Harry Potter, que llevará LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: Años 5-7 a PlayStation 4 por primera vez con los dos juegos remasterizados en un solo disco.

Llegará el 21 de octubre por 49,95 €

La recopilación ofrecerá por lo tanto todos los años de curso en Hogwarts, correspondientes a los siete libros y ocho películas del personaje. Además, según confirma Warner Bros. Interactive Entertainment , los títulos contarán con gráficos, entornos, luces y efectos visuales mejorados, además de ofrecer dos packs de contenidos descargables. El pack estará dividido en dos grandes bloques.

LEGO Harry Potter: Años 1-4 está basado en los cuatro primeros libros y películas: Harry Potter y La Piedra Filosofal, Harry Potter y La Cámara Secreta, Harry Potter y El Prisionero de Azkaban, y Harry Potter y El Cáliz de fuego, lo que permitirá a los seguidores experimentar los cuatro primeros años de Harry en Hogwarts en forma de LEGO.

Colección LEGO Harry Potter presenta su tráiler de lanzamiento Imagen 2
LEGO Harry Potter: Años 5-7 transportará a los jugadores a través de los tres últimos libros y las cuatro últimas películas: Harry Potter y La Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, y Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, para que experimenten los últimos años de Harry en Hogwarts y su lucha contra Lord Voldemort en el combate definitivo entre el bien y el mal.

Por último, el pack de personajes de Colección LEGO Harry Potter incluirá 10 personajes distintos: Godric Gryffindor, Harry (Baile de gala), Helga Hufflepuff, Lockhart (Chaqueta), Luna (Cabeza de león), Peeves, Hermione (Vestido rosa), Ron Weasley (Ghoul), Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin. Por su parte, el pack de hechizos ofrecerá la posibilidad de conjurar cosas como Cantis, Densaugeo, Ducklifors, Melofors y Tentaclifors.

Imágenes:

Más sobre Colección LEGO Harry Potter

Colección LEGO Harry Potter es una recopilación que ofrecerá por lo tanto todos los años de curso en Hogwarts, correspondientes a los siete libros y ocho películas del personaje. Además, los títulos contarán con gráficos, entornos, luces y efectos visuales mejorados, además de ofrecer dos packs de contenidos descargables. El pack estará dividido en dos grandes bloques -Años 1-4 y Años 5-7-.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir