Samsung ha anunciado hoy un nuevo plan de producción para "garantizar la calidad y seguridad" de su modelo Galaxy Note 7, que sufre un defecto de fabricación por el cual varios terminales se han quemado y explotado, incluso dispositivos de reemplazo que según la compañía eran seguros.
El problema surgió a finales de agosto, cuando aparecieron fotografías y vídeos de teléfonos con la batería quemada. Samsung reaccionó reemplazando los móviles por otros que en teoría solucionaban el fallo, pero la última semana aparecieron más noticias de casos en esos Galaxy Note 7.
Según noticias de la agencia surcoreana Yonhap, Samsung habría detenido la producción, algo que el fabricante ni confirma ni desmiente, pues en su último comunicado de prensa dice que sigue "trabajando bajo fuerte presión para investigar los casos denunciados e informar de la causa".
Motivo de burla entre los MODs
La semana pasada os hablamos de un MOD para Grand Theft Auto V que se hacía eco de las noticias, convirtiendo el móvil en un explosivo similar al C4, listo para adquirir en las armerías del juego como si de una granada se tratase.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!