Paper Mario: Color Splash nos muestra sus tomas descartadas en un nuevo tráiler

Ya está a la venta.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Paper Mario: Color Splash, la reciente aventura de papel protagonizada por el fontanero más famoso del mundo.

El vídeo con el que nos encontramos en esta ocasión es bastante peculiar, ya que en él nos muestran a Paper Mario intentando rodar un anuncio televisivo, mostrándonos de este modo las tomas descartadas antes de conseguir que todo saliera según lo previsto. Eso sí, os avisamos que aquí no se muestra nada de su jugabilidad ni perteneciente al juego.

PUBLICIDAD

La nueva aventura de Paper Mario

Paper Mario: Color Splash ya está a la venta en exclusiva para Wii U. Tal y como era de esperar, volverá a ofrecernos una aventura de rol ligero con mucho sentido del humor y combates dinámicos por turnos.

En esta ocasión, la historia nos llevará a tener que salvar el mundo tras unos extraños sucesos que están provocando que este peculiar universo esté perdiendo su color, algo que nuestro bigotudo fontanero tendrá que evitar a toda costa.

Podéis descubrir lo que nos pareció en Vandal consultando el análisis que le dedicamos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Paper Mario: Color Splash

Paper Mario: Color Splash se presenta como una aventura de rol con mucho sentido del humor y combates dinámicos por turnos. Esta vez nuestro objetivo será devolver a este universo los colores que están siendo robados, siendo ayudados en esta ocasión por algunos de los personajes más emblemáticos del universo de Mario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir