Michel Ancel comparte una nueva ilustración de Beyond Good and Evil 2

Se esperan novedades sobre su desarrollo.
·

Michel Ancel, el creador de juegos como Rayman o Beyond Good and Evil, ha compartido a través de internet una misteriosa ilustración que parece volver a confirmar que la secuela de este último título sigue en desarrollo.

¿Pistas sobre un anuncio cercano?

Michel Ancel comparte una nueva ilustración de Beyond Good and Evil 2 Imagen 2

Junto a esta imagen, en la que se puede ver a un mecánico y a un joven cerdito (probablemente Pey'j en su infancia), Ancel escribió lo siguiente: "En algún lugar de System 4... ¡Gracias a Ubisoft por hacer esto posible!".

Además, Ubisoft Francia ha publicado en Twitter la misma imagen recomendando a los fans de Ancel que estén atentos a su página oficial de Instagram, por lo que es posible que dentro de poco recibamos más noticias relacionadas con esta esperada secuela (o precuela, a juzgar por la ilustración).

La esperada secuela

Beyond Good and Evil 2 lleva multitud de años en desarrollo, aunque todavía no se sabe prácticamente nada sobre él, más allá de que Ancel ha estado trabajando en el juego al mismo tiempo que se encargaba de otros proyectos.

La primera entrega se lanzó originalmente en 2003 para PC, GameCube, Xbox y PlayStation 2, ofreciéndonos una mezcla de acción, exploración, puzles y plataformas que fue muy bien recibida tanto por parte de público como de crítica.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir