Vandal

El juego de sigilo Aragami contará con un modo cooperativo online

Desde su lanzamiento.
·

El estudio español Lince Works ha anunciado que su título de acción y sigilo Aragami, que llegará a PlayStation 4 y PC el próximo día 4 de octubre, contará con un modo cooperativo online desde el primer día, permitiéndonos jugar la campaña por completo acompañados por un amigo.

Sigilo y asesinatos

El título nos invitará a controlar a Aragami, un asesino con habilidades sobrenaturales. De esta forma, e invocado desde la misma tumba por su amiga Yamiko, a la que está ligada desde el pasado, y a la que tendremos que rescatar de la fortificada ciudad de Kyûryu. Su duración estimada, según Lince Works, será de unas 8 a 10 horas.

Aragami Imagen 1

En Aragami, el sigilo y la planificación de los asesinatos será muy importante, ya que tendremos posibilidades de manipular los poderes de la Sombra, ayudándonos de estas a placer -podemos crear lugares de sombra y oscuridad a nuestro antojo- para convertirnos en un silencioso maestro ninja. Sus creadores, dada la disposición de los escenarios y el estilo de juego, reconocen la influencia de títulos como Tenchu o Dishonered, añadiendo la capa de poderes sobrenaturales a las conocidas y lauredas mecánicas de ambos títulos.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Aragami

Portada Aragami
Aragami PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 4/10/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis Aragami
El título de acción, sigilo y aventura, nos invitará a controlar a Aragami, un asesino con habilidades sobrenaturales. De esta forma, e invocado desde la misma tumba por su amiga Yamiko, a la que está ligada desde el pasado, y a la que tendremos que rescatar de la fortificada ciudad de Kyûryu. Su duración estimada, según Lince Works, será de unas 8 a 10 horas. El sigilo y la planificación de los asesinatos será muy importante, ya que tendremos posibilidades de manipular los poderes de la Sombra, ayudándonos de estas a placer.

Otras noticias sobre:

aragami
lince works

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir