Vandal

Ninja Theory anuncia DEXED, su primer juego para realidad virtual

Es un juego de disparos sobre raíles.
·

Ninja Theory, creadores de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DmC: Devil May Cry, han anunciado DEXED, un juego para la realidad virtual de HTC Vive.

Se trata de un juego de disparos sobre raíles -el desplazamiento es automático- donde viajamos por un mundo onírico. La jugabilidad se basa en destruir a los enemigos de fuego con hielo y viceversa. Conseguir multiplicadores aumenta nuestra puntuación y mejorará nuestros récords en los tablones online.

Ha sido creado como parte de un evento interno en el que un equipo de ocho personas ha trabajado durante tres meses. Además del primer tráiler, también está disponible un diario de desarrollo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre DEXED

Portada DEXED
DEXED PS4 PC
Lanzamiento: 1/2/2017 · Género: Realidad Virtual / Acción / Shooter
Análisis DEXED
DEXED se trata de un juego de disparos sobre raíles -el desplazamiento es automático- donde viajamos por un mundo onírico diseñado para la realidad virtual. La jugabilidad se basa en destruir a los enemigos de fuego con hielo y viceversa. Conseguir multiplicadores aumenta nuestra puntuación y mejorará nuestros récords en los tablones online, aunque también ofrece un modo Zen para que nos relajemos viendo las coloridas estampas. DEXED fue creado como parte de un evento interno en el que un equipo de ocho personas ha trabajado durante tres meses.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir