El colorido shooter DEXED llegará a PlayStation VR la próxima semana

Esta desarrollado por Ninja Theory.
·

Ninja Theory y Sony, a través del blog oficial de PlayStation, han anunciado la llegada a PlayStation 4 y PS VR de su shooter para realidad virtual DEXED, que llegará el próximo día 1 de febrero al sistema.

Se trata de un juego de disparos sobre raíles -el desplazamiento es automático- donde viajamos por un mundo onírico. La jugabilidad se basa en destruir a los enemigos de fuego con hielo y viceversa. Conseguir multiplicadores aumenta nuestra puntuación y mejorará nuestros récords en los tablones online, aunque también ofrece un modo Zen para que nos relajemos viendo las coloridas estampas.

El colorido shooter DEXED llegará a PlayStation VR la próxima semana Imagen 2

DEXED fue creado como parte de un evento interno en el que un equipo de ocho personas ha trabajado durante tres meses. Llegó a PC el pasado septiembre.

Imágenes:

Más sobre DEXED

Portada DEXED
DEXED PS4 PC
Lanzamiento: 1/2/2017 · Género: Realidad Virtual / Acción / Shooter
Análisis DEXED
DEXED se trata de un juego de disparos sobre raíles -el desplazamiento es automático- donde viajamos por un mundo onírico diseñado para la realidad virtual. La jugabilidad se basa en destruir a los enemigos de fuego con hielo y viceversa. Conseguir multiplicadores aumenta nuestra puntuación y mejorará nuestros récords en los tablones online, aunque también ofrece un modo Zen para que nos relajemos viendo las coloridas estampas. DEXED fue creado como parte de un evento interno en el que un equipo de ocho personas ha trabajado durante tres meses.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir