E3 2021

Mass Effect Andromeda nos muestra un vídeo de su jugabilidad en 4K

Se ha mostrado un gameplay con motivo del anuncio de PlayStation 4 Pro.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
PS Meeting 2016

Si esta mañana os contábamos que BioWare preparaba alguna sorpresa para el PlayStation Meeting 2016, hace escasos minutos han presentado uno de los primeros gameplay de Mass Effect Andromeda, la nueva y esperada entrega de la saga que llegará a principios de 2017 en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y PC.

En este vídeo de 3 minutos de duración podemos ver cómo luce el juego en una versión pre-alfa, mostrándose a 4K en una PlayStation 4 Pro, el nuevo modelo de PS4 que ha anunciado Sony, y que se lanzará estas navidades.

Mass Effect Andromeda soportará HDR10 (el soporte de rango dinámico ofrece un mejor contraste e información de color), que en el caso de PC será Dolby Vision.

Mass Effect Andromeda se lanzará el año que viene en PC, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y Xbox One. En esta entrega todo será nuevo: otra galaxia con nuevas razas y tecnologías en la que nosotros, los humanos, seremos los alienígenas. La compañía ha anunciado que esta entrega tendrá más libertad que nunca y que el juego está realizado íntegramente con el motor Frostbite, por lo que esperan que sea más vivo, grande y espectacular que sus predecesores.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir