BioWare tiene preparadas 'sorpresas' para el PlayStation Meeting 2016

Insinúan que podrían preparar algún anuncio.
·
PS Meeting 2016

BioWare podría haber hecho algún que otro adelanto de lo que encontrarán los fans durante el PlayStation Meeting que tendrá lugar hoy… Si tenemos en cuenta una serie de comentarios que los desarrolladores han hecho en Twitter.

El primer tuit "sospechoso" provenía de Alistair McNally, jefe de diseño y arte en la división de BioWare en Edmonton, Montreal, y de Austin Studios.


PUBLICIDAD

"Muy, muy emocionado por la conferencia de prensa de PlayStation", decía McNally. "Hay algunas sorpresas guardadas, espero."

A continuación, escribía el siguiente mensaje: "Quizás es momento de cambiar el avatar de mi Twitter y la imagen de portada". McNally muestra ahora unos diseños artísticos relacionados con Dragon Age.

Pero, por toda respuesta, los fans de BioWare recibieron la invitación de Mac Walters, director creativo de la compañía, a ver el PlayStation Meeting.


Por último, el productor de Mass Effect Andromeda, Michael Gamble, escribió un tuit de broma: "Oh, Dios. Mañana es día 7, ¿verdad?"


Es posible que durante el PlayStation Meeting 2016, que tendrá lugar hoy a las 21:00 (hora española), BioWare haga algún avance de la nueva saga en la que están trabajando. O, quizás, nos deleiten con un esperado gameplay de Mass Effect Andromeda.

En cualquier caso, le haremos caso a Mac Walters y estaremos atentos a la conferencia, que os invitamos a seguir con Vandal.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir