Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. El nuevo juego de BioWare se anunciará 'en un futuro no demasiado distante'

El nuevo juego de BioWare se anunciará 'en un futuro no demasiado distante'

Será una nueva saga.
·

Patrick Soderlund, el jefe de EA Studios, ha comentado que la nueva saga en la que está trabajando BioWare se anunciará relativamente pronto.

"Estamos siendo muy abiertos sobre el hecho de que BioWare esté trabajando en una nueva saga, y hablaremos sobre ello en un futuro no demasiado distante", explicó Soderlund.

"También tenemos a otros equipos trabajando en nuevas licencias. Creo que hay que tener un equilibrio, ¿verdad? Asegurarnos de continuar nuestras grandes series como Battlefield o FIFA al mismo tiempo que continuamos invirtiendo en algo nuevo".

Actualmente solo sabemos que BioWare está trabajando en Mass Effect Andromeda, su próximo gran juego, al mismo tiempo que continúa lanzando contenidos para Star Wars: The Old Republic, el MMORPG gratuito basado en este popular universo cinematográfico.

El año pasado de anunció la cancelación de un juego online del estudio llamado Shadow Realms, por lo que desconocemos si la nueva propuesta tendrá algo que ver con este fallido proyecto.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

hibanlosano · 01/09/2016 16:12
Lo único que espero es que no la caguen con ME. Estamos hablando de Electronic Arts, así que ya sabemos lo que puede pasar... una saga, bienvenida sea. Un refrito para nostálgicos con expansiones a los dos meses, no gracias.

Noticias Vandal · 01/09/2016 12:00
Será una nueva saga.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350680889/el-nuevo-juego-de-bioware-se-anunciara-en-un-futuro-no-demasiado-distante/[/link]

Flecha subir