WRC 6 confirma que tendrá multijugador local a pantalla partida

Nos lo muestra en un nuevo tráiler.
·
Actualizado: 3:49 10/10/2020

Bigben ha anunciado que WRC 6 incluirá este año como gran novedad un modo multijugador local a pantalla partida.

Para celebrar este anuncio la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde podremos echarle un vistazo a varias secuencias sacadas directamente de su jugabilidad en esta modalidad.

Otras novedades de WRC 6

En WRC 6 encontraremos las 14 rondas de la temporada 2016 de WRC, incluyendo por primera vez el Rally de China, todos los pilotos estrella de WRC, y también una amplia selección de equipos de WRC 2 y competidores de la categoría WRC Junior.

Además, eSports WRC, la primera competición online internacional de WRC, lanzada en enero de 2016 con WRC 5, continuará en WRC 6 con mejoras en términos de acceso, reglas, y formato que será desveladas próximamente.

Llegará a PC, Xbox One y PS4 en octubre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre WRC 6

Portada WRC 6
WRC 6 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 7/10/2016 · Género: Velocidad
Análisis WRC 6
Todos los juegos de WRC
En WRC 6, nueva entrega del simulador oficial de rally en consolas y PC, encontraremos las 14 rondas de la temporada 2016 de WRC, incluyendo por primera vez el Rally de China, todos los pilotos estrella de WRC, y también una amplia selección de equipos de WRC 2 y competidores de la categoría WRC Junior. Además, eSports WRC, la primera competición online internacional de WRC, lanzada en enero de 2016 con WRC 5, continuará en WRC 6 con mejoras en términos de acceso, reglas, y formato que será desveladas próximamente. Otra de sus grandes novedades la encontramos en la inclusión de multijugador local a pantalla partida.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir