Mark McMorris Infinite Air muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Llegará el 25 de octubre a consolas y PC.
·

HB Studios y Maximum Games han distribuido un nuevo tráiler y nuevas imágenes de Mark McMorris Infinite Air, su apuesta en los deportes de invierno. El título llegará el día 25 de octubre a Xbox One, PC y PlayStation 4.

Una apuesta realista

Mark McMorris Infinite Air se centrará especialmente y de manera dedicada en el snowboard como disciplina deportiva, e incluirá un completo editor para que los usuarios puedan crer sus propios circuitos y luego deslizarse por ellos recorriendo colinas, acantilados, saltos y rampas.

Mark McMorris Infinite Air muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler Imagen 2

"Trabajar en el desarrollo de Infinite Air y conseguir la participación de estos grandes atletas ha sido increíble", ha comentado el snowboarder Mark McMorris. "Queremos que los jugadores se emocionen en la nieve tanto como nosotros, y pensar que pronto serán capaces de sentir la adrenalina de esos momentos es increíble".

Además, Mark McMorris Infinite Air apostará por ofrecer una eexperiencia realista, con una cuidada física y controles analógicos. Tendrá diferentes eventos para competir con los demás jugadores y también montañas generadas procedimentalmente para poder explorarlas sin limitaciones en un espacio de terreno de 260 kilómetros cuadrados. Por si fuera poco, y además Mark McMorris, el juego contará con personalidades del deporte de la talla de Torstein Horgmo, Craig McMorris, Danny Davis y Ulrik Badertscher.

Imágenes:

Más sobre Mark McMorris Infinite Air

Portada Mark McMorris Infinite Air
Lanzamiento: 28/10/2016 · Género: Deportes
Análisis Mark McMorris Infinite Air
Mark McMorris Infinite Air es un completo simulador de deportes extremos sobre nieve, que apuesta por ofrecer una experiencia realista, con una cuidada física y controles analógicos. Tiene diferentes eventos para competir con los demás jugadores y también montañas generadas procedimentalmente para poder explorarlas sin limitaciones en un espacio de terreno de 260 kilómetros cuadrados. Por si fuera poco, y además de un editor, el juego cuenta con personalidades del deporte de la talla de Torstein Horgmo, Craig McMorris, Danny Davis y Ulrik Badertscher.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir