Mark McMorris Infinite Air nos presenta su editor de pistas en un nuevo vídeo

Snowboard para consolas y PC.
·

Maximum Games y HB Studios, han presentado un nuevo vídeo centrado en su simulador de deportes extremos sobre nieve, Mark McMorris Infinite Air, esta vez centrado en la edición de pistas y contenidos. El juego llegará a finales de octubre a Xbox One, PC y PlayStation 4.

Un editor completo

El editor de Mark McMorris Infinite Air está inspirado en un concepto utilizado en The Golf Club, otro de los juegos de HB Studios. De esta forma, y a través de cien objetos distintos, podemos crear carreras únicas: una amplia variedad de rampas, raíles, half-pipes y compartirlos con otros jugadores a través de internet.

Mark McMorris Infinite Air nos presenta su editor de pistas en un nuevo vídeo Imagen 2

A través de un entorno montañoso, los jugadores podrán competir en distintas pistas, recorrer terrenos personalizados o cambiar de condiciones en las mismas. El propio juego se encargará de ofrecernos un menú en el que encontrar las mejores o más jugadas, a fin de que no hayan dos circuitos iguales y siempre podamos disfrutar de nuevas experiencias y descensos.

Mark McMorris Infinite Air nos presenta su editor de pistas en un nuevo vídeo Imagen 3

Mark McMorris Infinite Air apostará por ofrecer una experiencia realista, con una cuidada física y controles analógicos. Tendrá diferentes eventos para competir con los demás jugadores y también montañas generadas procedimentalmente para poder explorarlas sin limitaciones en un espacio de terreno de 260 kilómetros cuadrados. Por si fuera poco, y además Mark McMorris, el juego contará con personalidades del deporte de la talla de Torstein Horgmo, Craig McMorris, Danny Davis y Ulrik Badertscher.

Imágenes:

Más sobre Mark McMorris Infinite Air

Portada Mark McMorris Infinite Air
Lanzamiento: 28/10/2016 · Género: Deportes
Análisis Mark McMorris Infinite Air
Mark McMorris Infinite Air es un completo simulador de deportes extremos sobre nieve, que apuesta por ofrecer una experiencia realista, con una cuidada física y controles analógicos. Tiene diferentes eventos para competir con los demás jugadores y también montañas generadas procedimentalmente para poder explorarlas sin limitaciones en un espacio de terreno de 260 kilómetros cuadrados. Por si fuera poco, y además de un editor, el juego cuenta con personalidades del deporte de la talla de Torstein Horgmo, Craig McMorris, Danny Davis y Ulrik Badertscher.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir