Maximum Games y HB Studios, han presentado un nuevo vídeo centrado en su simulador de deportes extremos sobre nieve, Mark McMorris Infinite Air, esta vez centrado en la edición de pistas y contenidos. El juego llegará a finales de octubre a Xbox One, PC y PlayStation 4.
Un editor completo
El editor de Mark McMorris Infinite Air está inspirado en un concepto utilizado en The Golf Club, otro de los juegos de HB Studios. De esta forma, y a través de cien objetos distintos, podemos crear carreras únicas: una amplia variedad de rampas, raíles, half-pipes y compartirlos con otros jugadores a través de internet.

A través de un entorno montañoso, los jugadores podrán competir en distintas pistas, recorrer terrenos personalizados o cambiar de condiciones en las mismas. El propio juego se encargará de ofrecernos un menú en el que encontrar las mejores o más jugadas, a fin de que no hayan dos circuitos iguales y siempre podamos disfrutar de nuevas experiencias y descensos.

Mark McMorris Infinite Air apostará por ofrecer una experiencia realista, con una cuidada física y controles analógicos. Tendrá diferentes eventos para competir con los demás jugadores y también montañas generadas procedimentalmente para poder explorarlas sin limitaciones en un espacio de terreno de 260 kilómetros cuadrados. Por si fuera poco, y además Mark McMorris, el juego contará con personalidades del deporte de la talla de Torstein Horgmo, Craig McMorris, Danny Davis y Ulrik Badertscher.