Mark McMorris Infinite Air será una nueva apuesta en el snowboarding

Se lanzará en los meses de otoño.
·
E3 2016

HB Studios y Maximum Games presentan una nueva apuesta en los deportes de invierno: Mark McMorris Infinite Air, un título centrado en el snowboard.

El juego incluirá un completo editor para que los usuarios puedan crer sus propios circuitos y luego deslizarse por ellos recorriendo sus colinas, acantilados, saltos, rampas, etc.

Se apostará por una experiencia realista, con una cuidad física y controles analógicos. Tendrá diferentes eventos para competir con los demás jugadores y también montañas generadas procedimentalmente para poder explorarlas sin limitaciones.

Imágenes:

Más sobre Mark McMorris Infinite Air

Portada Mark McMorris Infinite Air
Lanzamiento: 28/10/2016 · Género: Deportes
Análisis Mark McMorris Infinite Air
Mark McMorris Infinite Air es un completo simulador de deportes extremos sobre nieve, que apuesta por ofrecer una experiencia realista, con una cuidada física y controles analógicos. Tiene diferentes eventos para competir con los demás jugadores y también montañas generadas procedimentalmente para poder explorarlas sin limitaciones en un espacio de terreno de 260 kilómetros cuadrados. Por si fuera poco, y además de un editor, el juego cuenta con personalidades del deporte de la talla de Torstein Horgmo, Craig McMorris, Danny Davis y Ulrik Badertscher.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir