Mark McMorris Infinite Air muestra su tráiler de lanzamiento

Este juego de snowboard está disponible para PC, Xbox One y PS4.
·

Maximum Games ha anunciado hoy el lanzamiento de Mark McMorris Infinite Air, el nuevo juego de snowboard en mundo abierto para PC, PS4 y Xbox One. Se trata del primer juego de este deporte extremo en mundo abierto, después de unos cuantos años de sequía en este género que vivió su época dorada en la época de PlayStation y Nintendo 64, con títulos como Coolboarders o 1080º Snowboarding.

El juego ha contado con la colaboración del propio Mark McMorris, uno de los competidores de snowboard más famosos del mundo, y elegirlo junto a otros como Silje Norendal, Torstein Horgmo, Danny Davis, Ulrik Badertscher o Craig McMorris.

El título cuenta con 260 kilómetros cuadrados de terrenos por donde hacer snowboard, con montañas generadas de manera procedimental. Además, los jugadores cuentan con un editor en el que podrán crear pistas personalizadas.

Imágenes:

Más sobre Mark McMorris Infinite Air

Portada Mark McMorris Infinite Air
Lanzamiento: 28/10/2016 · Género: Deportes
Análisis Mark McMorris Infinite Air
Mark McMorris Infinite Air es un completo simulador de deportes extremos sobre nieve, que apuesta por ofrecer una experiencia realista, con una cuidada física y controles analógicos. Tiene diferentes eventos para competir con los demás jugadores y también montañas generadas procedimentalmente para poder explorarlas sin limitaciones en un espacio de terreno de 260 kilómetros cuadrados. Por si fuera poco, y además de un editor, el juego cuenta con personalidades del deporte de la talla de Torstein Horgmo, Craig McMorris, Danny Davis y Ulrik Badertscher.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir