Fallout 4 nos invita a conocer 'Nuka-World' de la mano de sus responsables

El 'DLC' llega mañana.
·

Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo de Fallout 4, una vez más centrado en el contenido descargable que llegará al título de rol mañana día 30 de agosto mediante la distribución digital. En el vídeo, sus responsables abordan los cambios de diseño y las opciones jugables que presentará a los usuarios.

Misiones y retos en un parque temático venido a menos

Nuka-World se ambienta en un enorme parque de atracciones derruido tras la hecatombe nuclear, y tal y como si fuera la mismísima Disney World, encontraremos zonas temáticas y lugares como Aventura del safari, El Mundo Refrescante, Dry Rock Gulch, el Reino de los niños, Zona galáctica y Nuka-Town U.S.A, que presentará diversos ambientes y decoraciones. Si queréis ver el mapa, podéis hacerlo aquí.

Fallout 4 Imagen 1

El parque estará lleno de contenido por hacer, e incluye nuevas misiones, saqueadores, armas, criaturas y mucho más. Llegará a consolas y PC mañana día 30 de agosto.

El nuevo éxito de Bethesda

En Fallout 4, encarnamos a la única persona con vida del Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica. Está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Fallout 4

Bethesda presenta la cuarta entrega de la saga de juegos de rol Fallout, la primera en saltar a consolas como Xbox One o PlayStation 4, además de PC. En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir