Endless Legend anuncia su nueva expansión, 'Tempest'

Ofrece detalles e imágenes.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Amplitude Studios ha anunciado la nueva expansión para su título estrategia y gestión 4K, Endless Legend. Titulada Tempest, presentará una nueva facción y la posibilidad de disputar batallas navales. También ha anunciado una beta cerrada.

La pelea se traslada a los océanos

Con Tempest, las facciones podrán ahora luchar por el control de regiones marítimas y de conquistar océanos a fin de expandir sus territorios. Eso sí, desde Amplitude Studios avisan del peligro de los Fomorianos, un nueva facción de tamaño pequeño, de las tormentas y de las amenazas que se ocultan bajo las aguas.

Endless Legend anuncia su nueva expansión, 'Tempest' Imagen 2

El combate sobre el océano será muy agresivo, si bien tendremos diferentes opciones de mejoras para nuestras unidades y se añadirán mecánicas para fomentar y hacer más interesante este tipo de combate. Además, como os comentábamos, la estructuras arcanas modificarán mucho el clima, creando olas y tormentas que serán surcadas por unos misteriosos guardianes. Por último, y tras la confirmación de las fortalezas marítimas, los Fomorianos tendrán una presencia especial en estas nuevas regiones acuáticas.

Endless Legend anuncia su nueva expansión, 'Tempest' Imagen 3

Si queréis saber más de Endless Legend, os recomendamos nuestro análisis, en el que obtuvo una puntuación de 8,9.

Imágenes:

Más sobre Endless Legend

Endless Legend Se trata de un título de estrategia de fantasía y ciencia ficción donde ocho civilizaciones se ven implicadas en un conflicto galáctico. Nuestro deber será explorar, expandirnos, aprovechar los recursos y exterminar a las facciones enemigas que contarán entre sus filas no sólo con humanos, si no con criaturas de fantasía como los Wild Walkers, seres con la capacidad de transmitir sus espíritus a animales. Este título dispone de modo multijugador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir