El nuevo parche de Overwatch sustituye una expresión del chat por bromas

La burla 'gg ez' no pasará los filtros de Blizzard.
·

Una nueva actualización está disponible para Overwatch en el Public Test Realm, que ya se puede descargar en PC desde el cliente de Battle.net.

Además de los ajustes de juego, hay una característica que no está mencionada en la lista de cambios. Se trata de sustituir, o censurar, la expresión "gg ez" -good game, easy, o buen juego, fácil- , una expresión utilizada para humillar al perdedor.

En lugar de prohibir su uso en el chat, lo que hace el juego es cambiar la línea por otras frases como "mamá dice que la gente de mi edad no se debería chupar los pulgares", "¡vamos, mamá!, ¡una partida más antes de dormirme! Ups, me equivoqué", "ha sido un honor jugar con vosotros. Gracias" o "estoy luchando contra algunos problemas de inseguridad en mi vida pero gracias por jugar conmigo", entre otros ejemplos.

No está claro todavía si es una novedad exclusiva de la versión PTR o es algo que se piensa implementar en el juego.

A continuación podéis ver un vídeo publicado por usuarios en Reddit.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Overwatch es un juego de disparos en primera persona multijugador desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado en mayo de 2016, Overwatch rápidamente se ganó el favor de la crítica y de los jugadores, convirtiéndose en uno de los juegos de equipo más influyentes y populares del género. Disponible en plataformas como PlayStation 4, Xbox One y PC, Overwatch destaca por su enfoque en el trabajo en equipo y la estrategia, así como por su colorido elenco de personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir